Problemas con el freno delantero GSXR600

Si tienes algún problema mecánico o quieres sugerir un brico, este es tu foro!
RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Problemas con el freno delantero GSXR600

Mensajepor RUBSIL » Mié Mar 07, 2012 10:50 pm

Solicito ayuda qeridos compañeros!
Desde ace un tiempo los frenos delanteros de la Suzuki GSXR 600 de mi mujer ace cosas extañas q a ella no le dan confianza, en concreto cuando frena suave como para pararse en un stop, la moto frena a trompicones como si los discos estuviesen doblados y cuando vas a poca velocidad acen un pequeño xirrido intermitente. Mi pregunta es la siguiente, puede ser q se le aya doblado alguno de ls discos? Esa moto solo a entrado una vez en circuito y las salidas que hems hecho con vosotros ya habeis visto como ivams no creo que ese fuese el motivo tampoco vams tan rapidos, la moto tiene casi 40.000 km. La unica modificacion q tienen ls frens son ls latiguillos metalicos y son wenos, los cambie yo y el circuito esta bien purgado y las pastillas son casi nuevas!
Os ago esta consulta xq habia pensado en cambiar los dos discos delanteros pero antes de gastarme una pasta me gustaria saber si esto os a pasado a alguno de vosotros y si pensais q esa seria la solucion!?

GRACIAS SEXTEROOOOS!!!

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Problemas con el freno delantero GSXR600

Mensajepor Smeck » Jue Mar 08, 2012 9:28 am

Mi humilde opinión Rubsil :Ok:

Los discos de freno cogen altas temperaturas en el frenado y es altisima es una de las causas de que se doblen. Hay otras por ejemplo que siendo nuevos se doblen o mejor dicho se deformen con pocos km. ::o: pero claro aqui ya entramos en la polémica del material con que han sido fabricados. Se pueden deformar con cambios bruscos de temperatura pero vamos lo normal es que se deformen por el uso y los kms. realizados y se suele notar por esto que has dicho... los discos de freno estan mal cuando te vibran al frenar y frena a trompicones... cuando estan deforados hay tramos del disco donde la pastilla agarra y frena y otros no y esto produce las vibraciones y una frenada peligrosa e inestable ::( los dicos alabeados son peligrosos dile a Silvia que no vaya muy fuerte ni apure frenadas tituuu
Imagen

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Problemas con el freno delantero GSXR600

Mensajepor rulman » Jue Mar 08, 2012 2:31 pm

es posible que se hayan deformado ligeramente, pero es extraño... no deberia pasar por la forma de conducir de silvia, no va a tope, es decir es una conduccion suave, como dice smecky el material con el que se hayan hecho, aunque son los de origen puede ser tambien que esten desgastados los discos, comprueba el grosor de los discos y la forma de desgaste de las pastillas, por si un caso


Y tambien podria tener alguna impureza entre disco y pastilla y no accionen bien los frenos a baja velocidad, en cambio a mas de cien las frenadas son mas fuertes y apretes mas la maneta....

Observa todo esto y luego nos cuentas :Ok:

RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Problemas con el freno delantero GSXR600

Mensajepor RUBSIL » Jue Mar 15, 2012 7:42 pm

Muchisimas gracias señores por vuestras opiniones y vuestra sabiduria! Despues de mucho meditar ( mas bien poco ) e decidido q antes de gastarme un pico en comprar dos discos de freno nuevos, le yevare a mi suegros los q tengo aora y q m los rectifiqe en el torno y asi me asguro de que sea de ls discos! Ya que me sale gratis lo probare y si la vibracion se le quita pues comprare un par de discos!

Weno respecto a los disco seguramente le ponga unos galfer floreados como el q yevo en mi cbr, si sabeis de algun sitio q salgan bien de precio agradeceria esa info!

GRACIAS CRACS!!!

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Problemas con el freno delantero GSXR600

Mensajepor Smeck » Jue Mar 15, 2012 11:17 pm

RUBSIL escribió:Muchisimas gracias señores por vuestras opiniones y vuestra sabiduria! Despues de mucho meditar ( mas bien poco ) e decidido q antes de gastarme un pico en comprar dos discos de freno nuevos, le yevare a mi suegros los q tengo aora y q m los rectifiqe en el torno y asi me asguro de que sea de ls discos! Ya que me sale gratis lo probare y si la vibracion se le quita pues comprare un par de discos!

Weno respecto a los disco seguramente le ponga unos galfer floreados como el q yevo en mi cbr, si sabeis de algun sitio q salgan bien de precio agradeceria esa info!

GRACIAS CRACS!!!
De nada tituuuu :Ok: la verdad que si te los puede arreglar el suegri mejor que mejor Ruben :Ok: sobre el tema precio de los galfer te digo algo cuando hable con xavi
Imagen

Avatar de Usuario
andrewr6
Veterano
Veterano
Mensajes: 234
Registrado: Mar Feb 15, 2011 2:08 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Problemas con el freno delantero GSXR600

Mensajepor andrewr6 » Lun Mar 26, 2012 10:00 pm

Tiene toda la pinta de que sean los discos de freno,también se aconseja mirar la bomba de freno xq la gente tiene costumbre de cambiar latiguillos metalicos sin cambiar la bomba y eso solo lo aguantan las yamaha que llevan brembo de serie.
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE FRENA MAS TARDE

RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Problemas con el freno delantero GSXR600

Mensajepor RUBSIL » Sab Mar 31, 2012 8:56 am

Weno señores ya he rectificado los frenos de la GSX y weno... van bien pero no dan nada de confiaza asi que he estado mirando precios en varios sitios y el mas varato me sale por 380€ (recambios MEGA). Si alguien sabe de algun otro sitio o que tenga algun contacto y me los pueda conseguir me haria un gran favor!!!

GRACIAS COMPAÑEROS!

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Problemas con el freno delantero GSXR600

Mensajepor Smeck » Sab Mar 31, 2012 3:08 pm

Rubsil, llama al center racing dile Q eres de sextafondo. En esta web haz clic en patrocinadores y alli te sale
Imagen

Avatar de Usuario
AlexK1200
Veterano
Veterano
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Problemas con el freno delantero GSXR600

Mensajepor AlexK1200 » Dom Abr 01, 2012 10:55 am

Yono se si alguien le suena pero el Poble Sec, en una calle de esas que suben de paralelo hacia Motjuic habia una especie de tienducha que vendian piezas de siniestros, alli compré una vez un disco delantero para mi GS500E que estavan muy bien en estado (un poco oxidado pero se pulio ensegida) y el precio aceptable.No me acuerdo del nombre motoostión o algun nombre así tipo siniestro. Más no tengo memoria ....si alguien se acuerda es una opción interesante a mirar antes. :bla:

:vici: :vici:

Avatar de Usuario
AlexK1200
Veterano
Veterano
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Problemas con el freno delantero GSXR600

Mensajepor AlexK1200 » Dom Abr 01, 2012 11:11 am

jajaaj gracias a Maite :Bravo: , si se acurerda...lo he podido localizar... :bash:

1. Tlf 965.284.088 y 629.615.961; Recambios Desastres C/salvà,69 (cerca del paddock) 93.443.43.37 Barcelona. :Ok:

Otros sitios según internet... :vici:
2. MOTOREC. C/ Princep Jordi, 10 – 08014 Barcelona. Tlf: 93 228 90 61 Fax 93 228 90 62 motorec@hotmail.com
3. Per Moto C/ Ferreria,12 Barcelona (Barcelona) 934310337 permoto@telefonica.net
4. EPB. Cra. Rubí, 109 08228 TERRASA (Barcelona) Tlf:93.783.49.29 epb@auna.com
5. REYDISP. Av. Angel Sallent, 198 - 08224 Terrassa (Barcelona). 649.432.170 y 93.789.31.68
6.Rastro de Moto:C/ Aguileras , 27 (Singuerlín) SANTA COLOMA DE GRAMANET (Barcelona) 93.4683.9.84

Espero que te sirva alguno,


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado