Neumaticos nuevos

Si tienes algún problema mecánico o quieres sugerir un brico, este es tu foro!
Karslow
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Neumaticos nuevos

Mensajepor Karslow » Sab Abr 14, 2012 7:07 pm

cabanes a mi me interesa y mucho :sorp:
espero que pongas por aqui tus sensaciones con tus neumatixi nuevos
en breve toca y toda esta info no tiene precio!! :Bravo:
gran club!!!!! :friends:

Avatar de Usuario
Cabanes
Veterano
Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Viladecans
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Neumaticos nuevos

Mensajepor Cabanes » Lun Abr 23, 2012 7:35 pm

Una duda compañeros, como algunos sabeis me he comprado los bridgestone s20, le comente al chaval que me las monto el tema de las presiones, yo siempre he llevado las que marca la casa 2.5 delante y 2.9 detras pero mecomentaron que mejor 2.5 delante 2.7 detras, que las de fabrica ya calculan para dos personas, y que si voy solo mejor 2.7 y que tendre mejor grip, alguien save mas del tema, no duraran menos las ruedas por no llevarlas a la presion de la casa :elotro:
acepto siguerencias :Ok:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Neumaticos nuevos

Mensajepor Smeck » Lun Abr 23, 2012 9:45 pm

Mi sugerencia es q lleves la presion q el fabricante indica :Ok:
Imagen

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Neumaticos nuevos

Mensajepor rulman » Jue Abr 26, 2012 2:55 pm

Con el tema coches una rueda muy hinchada o poco, si se nota, por el tema desgaste irregular y consumo.....

Pero recordar que las motos tienen los pe neumaticos redondos de frente y de lado, :juas: :juas: :juas: y bromas a parte lo que interesa es que una moto no se sienta pesada de la direccion ( nos cuesta girar = desinflada ) o bien que nos rebote, transmita demasiadas vibraciones o golpes a los antebrazos ( salte mucho = globo rueda ). Respecto al tema consumo por ir desinflada o muy inchada sigue pesando relativamente poco con respecto a un coche y no afecta de forma importante, muchas veces afecta mas la carburacion o la inyeccion al tema consumo que nuestras ruedas, Tambien cabe recordar que las presiones marcadas por la casa suelen servir de referencia para hacer un uso cotidiano, tancto ciudad como carretera, luego circuito cambia y sobre gustos personales o bien que nos cambien el perfil de la goma segun fabricante y nos den otras presiones un poco diferentes, es decir, 0,1 o 0,2 arriba o abajo...

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Neumaticos nuevos

Mensajepor Ze Celoid » Jue Abr 26, 2012 11:17 pm

:Bravo: VETERANO SEXTERO!!!
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
AlexK1200
Veterano
Veterano
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Neumaticos nuevos

Mensajepor AlexK1200 » Mié May 30, 2012 5:01 pm

Hola

Pa vuestra info....
He consultado precios por unos michelin juego completo y ranking de mejor precio ha sido:
1.Hermanos Rojas
2.Rodi. +15 euros aprox.
3.Valldaura + 25 euros aprox.

Saludos

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Neumaticos nuevos

Mensajepor Smeck » Mié May 30, 2012 6:04 pm

Señores, yo estoy mirando esta web y la verdad que salen muy bien de precio

http://www.oponeo.es/neumatico/metzeler ... nteros-m-c

El montaje lo hago en el center racing. Este mes me pillo el delantero y el mes que viene el trasero jeje así ya los tengo para este verano preparados :dance:
Imagen

Avatar de Usuario
AlexK1200
Veterano
Veterano
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Neumaticos nuevos

Mensajepor AlexK1200 » Mié May 30, 2012 6:26 pm

gracias Smeck visto, me salen por 302 euros sin montar , mas el montaje me sale como en el ranking 1.Buena aportacion sobre todo para pillar ofertas, que puedan tener... :Ok: por mismo precio me de canto por la tienda/taller.

Esta claro que para los michelin la cosa no es tan facil para otras marcas está maás abierto la cosa... :fuette:

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Neumaticos nuevos

Mensajepor Smeck » Jue May 31, 2012 8:14 am

Ok, yo mirare en hnos. Rojas pero a mi los M5 me salen los dos por 240 leuros :bash:
Imagen

Avatar de Usuario
AlexK1200
Veterano
Veterano
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Neumaticos nuevos

Mensajepor AlexK1200 » Jue May 31, 2012 4:51 pm

yo creo que es la marca michelin que con estos no tinen tanto juego de descuentos... porque quiero apovechar lo de power days de Michelin pata ir a montmelo 4 tandas pòr 35 euros , sino me pongo otra cosa....

al final me los voy a poner en Rodi, por 6 euros ...pero tien mas caras y hojos en question de neumáticos motos

:dance2: :fuck: :vici:


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado