[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 580: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 636: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4511: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3257)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4511: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3257)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4511: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3257)
Motoclub Sextafondo • Neumaticos nuevos - Página 5
Página 5 de 6

Re: Neumaticos nuevos

Publicado: Mar Sep 18, 2012 1:52 pm
por Cabanes
Una cosa que siempre aconsejo es : se pude ahorrar en ropa, en tubos de escape etc pero en neumaticos nunca yo siempre prefiero algo mejor que algo peor :Ok:

ahorrar es bueno pero en neumaticos nunca

Re: Neumaticos nuevos

Publicado: Mar Sep 18, 2012 2:18 pm
por rulman
:Bravo:

Estoy con cabanes, yo a mi moto podria montarle peneumaticos mas sport turismo, pero me da rollo, siempre hy-sport, tema siempre preparado para dar gassss :ghost: :ghost:

en circuito no hay problemas con un sport turismo, siempre que el asfalto sea bueno, rollo montmelo... sino tengo mis dudas en cuanto a sobrepasar los limites, o donde estan esos limites

Re: Neumaticos nuevos

Publicado: Mar Sep 18, 2012 2:47 pm
por sroman
El post esta muy currado smeck! pero no especifica que una durabiliad baja medio o alta expresada en km!

Re: Neumaticos nuevos

Publicado: Mar Sep 18, 2012 3:01 pm
por Smeck
Danisound escribió:Imagino sroman, que eso dependerá de la forma de conducción de cada uno.... :gota:
Exacto!!!, como dice DS no puedo decir cuántos Kms. dura cada clase ya que depende de la conducción ::o: , por ejemplo el 016 en la gsxr me duraba 5000 Kms. detrás y 9000 delante aprox. y claro todo depende de lo suelta que tengas la muñeca, de lo que tumbes, del uso que se le da a la moto y sobretodo de la potencia de la montura jeje

Re: Neumaticos nuevos

Publicado: Mar Sep 18, 2012 3:40 pm
por Karslow
es normal que discrepes smeck! ya que no te as leido bien mi comentario :tocahue:
pero te quiero igual :romantic:
ya que hablo de mas temperatura y no si se si se calientan antes
pero voy a intentar explicarme mejor:

Neumático de moto deportivo
Neumático de moto deportivo Los neumáticos “sport” o incluso “supersport” o “hipersport” son neumáticos de goma blanda destinados a un uso deportivo en carretera u ocasionalmente en circuito. Tienen una temperatura de funcionamiento relativamente elevada pero menos elevada que los neumáticos de competición, y presentan pocos dibujos.

Es el tipo de neumáticos generalmente montado de origen sobre las motos deportivas. El agarre que procuran los neumáticos “sport” modernos es excepcional, sobre todo sobre pavimento seco, su falta relativa de dibujos y su temperatura de funcionamiento relativamente elevada los hacen más delicados en cuanto a un uso bajo la lluvia

Neumático de moto deportivo / carretera
Neumático de moto deportivo / carretera También llamados comúnmente “sport / touring”, estos neumáticos están en general compuestos de gomas intermedias que ofrecen un agarre muy bueno, una temperatura de funcionamiento más baja que para neumáticos “sport” y un mayor perfil. Su longevidad es mayor que los neumáticos “sport”.

Son adecuados para un uso variado, desde el uso diario en ciudad hasta viajes, pasando por el paseo dominical.

Por ejemplo: un neumático “sport” no será obligatoriamente el neumático que ofrecerá el mayor agarre si se usa mayoritariamente la moto en cortos trayectos urbanos, en un clima frío y lluvioso. Aunque el neumático “sport” ofrece en teoría una adherencia máxima muy superior a un neumático de carretera, no tendrá nunca la ocasión de lograr esta adherencia máxima ya que no se alcanzará su temperatura de funcionamiento óptimo durante trayectos urbanos cortos.
en resumidas cuentas:
Sobre pavimento mojado, un neumático “sport” podrá sufrir aquaplanning debido a su falta relativa de dibujos. Para este tipo de uso, un neumático “carretera” será más apropiado. Siendo su temperatura de funcionamiento relativamente baja y rápidamente alcanzada, funcionará en su intervalo óptimo de temperatura y ofrecerá por lo tanto una adherencia superior a la de un neumático sport “frío”. Además, sobre pavimento mojado, reducirá los riesgos de aquaplanning gracias a la importancia de sus dibujos.

bien y en la cuestion de precios no son mas baratos unos touring que unos super sport


*PILOT POWER 2CT FRONT
120/70 -17 TL 58 W.....................................104,05 €
*PILOT ROAD 3 FRONT
120/70 -17 TL 58 W.....................................122,45 €
precios de neumatico online.

dos neumaticos supuestamente fabricados para cosas muy diferentes pero con rendimientos muy similares ya que los dos incorporan tecnología 2CT (bi-goma) y las bandas de rodamiento son blandas pero el centro del road 3 es algo mas duro y mas rayado.

ya no me enrollo mas :bla: :bla: :bla:
un abrazo amigos!!!! :V's:

Re: Neumaticos nuevos

Publicado: Mar Sep 18, 2012 4:05 pm
por Smeck
A er que me he leío to esto y sigo entendiendo que según este escrito un neumático Touring alcanza antes la temperatura idónea que un sport?! si es así sigo sin estar de acuerdo Carlos

:serenata:

Vamos a mi me han funcionado al revés... un neumático Touring me han costado mucho más de calentar para obtener buen grip que un Sport y la adherencia no es la misma :No:

Por ejemplo, cuando salieron los BT020 en la Solo Moto al probarlos decían "cuesta un poco de calentar, pero cuando llegan a su temperatura funcionan correctamente" en cambio un neumático blandito adquiere antes su temperatura... en una salida Kapy y yo tuvimos charlando del tema porque yo en mi VFR uso los M5 y Kapy los probó en su CBR, bien... Kapy me decía que el M5 le iba bien pero que le costaba mucho calentar en cambio con mi VFR no pasa eso ya que el peso de mi moto supera la suya en 120 Kgs. obviamente mi moto calienta antes los M5 que su CBR y por lo tanto obtengo mayor grip en menos tiempo con el mismo neumático.

A mi modo de ver, los neumáticos Touring tardan más en calentarse por lo tanto su grado de temperatura óptima debe ser superior que un Sport de lo contrario un BT020 tendría mayor desgaste que un BT016 ya que al alcanzar el grado óptimo de temperatura su agarre es mucho mayor y el desgaste obviamente también.

Aquí sullyban también puede aportar su grano de arena con los ya conocidos sullyrocks neumatics... pero bueno aquí el hecho es que DS necesita un neumático durillo del medio y blando por los lados digo yo :juas: y si me dejas de querer por no leer bien tu post... el día de la barbacoa te voy a... :fucking:

Re: Neumaticos nuevos

Publicado: Mar Sep 18, 2012 8:19 pm
por Ze Celoid
:bash: :bash: :bash: :bash: Uyuyuyuyyyyyy!!!! Como se está poniendo estoooooo!!!!! :bash: :bash:

Ey que aquí voy yo.... No puede ser que cada uno conduce de una manera.. tiene una máquina u otra... tiene un tacto propio.. Etc..

"QUICIR".. A veces, en estos altisimos niveles de SuperSexter en los que os moveis.. Hay todo tipo de apreciaciones y opiniones.. Y a veces JAMÁS nos pondríamos de acuerdo en alguns temas.. :fuck:

Seguir con la velada amigos!!! :dance:

Re: Neumaticos nuevos

Publicado: Mar Sep 18, 2012 8:34 pm
por Cabanes
Como dijo el presi y yo sus consejos los sigo PRUEBA, PRUEBA, Y PRUEBA y saca tus conclusiones yo ya estoy en ello

Primero el 2ct, luego el qualifiquer, ahora el s20 y cuando se acabe este ire a por el pure y despues quiero probar algun diablo de pirelli

Para mi es un gran consejo gracias presi :Bravo:

ahora tengo mas claro por donde voy

Re: Neumaticos nuevos

Publicado: Mié Sep 19, 2012 12:16 am
por Karslow
1.....http://www.motociclismo.es/noticias/art ... icos-12133

2.....http://www.motociclismo.es/noticias/art ... icos-12078

Danisound creo entender que smeck :romantic: y yo decimos lo mismo,bi-compuestos con carcasa central dura, para durabilidad y agarre en ocasiones puntuales,no aptos para circuito :Ok:

dejo enlaces para que todos lo sexters tengan toda la información posible de este apasionante tema :friends:

PD: el 70% del rendimiento de tu neumático esta en tu cabeza,si ella dice no, el neumático no va!!.

:V's:

Re: Neumaticos nuevos

Publicado: Mié Sep 19, 2012 8:11 am
por Karslow
buena elección amigo Danisound :Ok:

el neumático que uno monta si funciona, siempre es la mejor option ya que se a ganado tu confianza :fuette:

por cierto como bien a dicho Sroman :romantic: en la pagina anterior,propongo hacer una base de datos con nuestros cambios y la durabilidad de el neumatico esplicando las sensaciones que hemos tenido con cada marca y modelo ( sin romanticismos)

:V's: