pelacrash

Si tienes algún problema mecánico o quieres sugerir un brico, este es tu foro!
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
alex
Veterano
Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:24 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

pelacrash

Mensajepor alex » Mié Mar 14, 2012 5:37 pm

hey sexteros,he decidido poner unos pelacrash el mi kawa,se aceptan sugerencias y sitios donde esten bien de precio. :bla:

Avatar de Usuario
Cabanes
Veterano
Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Viladecans
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: pelacrash

Mensajepor Cabanes » Mié Mar 14, 2012 6:48 pm

Yo llevo los de la marca pelacrash para mi eran los que mas me gustavan y mejores referencias tenia, mi experiencia una caida en parado y ni un rasguño, tambien ayudo que llevo los diabolos de puig que protegen el basculante, y una caida en montmelo y partiaron antes de que no hicieran ningun destrozo para ser una caida en circuito la moto no se hizo casi nada para mi un 10 para pelacrah. :dance:

otro punto positivo es que puedes compara todas las piezas por separado y no comprate 2 cada veque te caes.

Yo los compre en tendecebike molins de rei precio corecto y trato amable :Ok:

ya contaras........
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: pelacrash

Mensajepor Smeck » Mié Mar 14, 2012 10:13 pm

eseee alex!, yo personalmente no me los pondria :No: pero pa gustos los colores :Ok: desde mi punto de vista los pelacrash van muy bien para caidas en parado, ya sabes, del palo que la moto la tiran cuando la tienes aparcada o que te caes por cualquier motivo en parado ::( estas cosas pasan y más a menudo de lo que pensamos. si vas a pillarte unos pelacrash yo miraria porque hay unos modelos nuevos con forma aerodinamica y ahora te explico el porque te digo que mires los aerodinamicos... en mis primeras rodadas en circuito (creo que fué la tercera vez que pisaba uno) un chico llego al box donde estaba yo con el mono todo rascado y empezó a charlar con un amigo que se habia caído y to eso pero que lo peor habia sido la moto que con el pelacrash, al dejar el asfalto y pillar la grabilla, se clavó y empezó a dar vueltas de campana... :crying: imaginate como quedo la R6 del chico... no vale la pena ni describirla... ahora imaginate si el pelacrash va cogido en el chasis de la moto (como es el caso de la gsxr K7, creo recordar o la Kawa Z750...) con los aerodinamicos el riesgo de que pase eso es inferior :Ok: por eso te decía que miraras esos pero como he dicho antes... pa gustos los colores :Ok:
Imagen

Avatar de Usuario
alex
Veterano
Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:24 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: pelacrash

Mensajepor alex » Jue Mar 15, 2012 3:51 pm

gracias por vuestras opiniones chicos :bash:

la verdad a mi no me atrae mucho ponerlos,pero yo no he ido nunca a circuito,y aunque tengo muchas ganas,no sera algo que haga muy a menudo.

con los que he hablado que los llevan,me dicen que para protegerla de caidas tontas,entre comillas,van muy bien.

asi que decidido,me los pongo.

cabanesrr,me pondre los de pelacrash,que son los mas recomendados.

gracias a los dos.


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados