Presentación Bridgestone S20

Si tienes algún problema mecánico o quieres sugerir un brico, este es tu foro!
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
Cabanes
Veterano
Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Viladecans
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Presentación Bridgestone S20

Mensajepor Cabanes » Mié Mar 21, 2012 7:11 pm

Para los amantes de briggestone :dance: que me parece que Smeck tu eres uno de ellos........... :juas: que te escuchado recomendarlos

Yo soy mas de michelin, para gusto los colores. :Ok:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Presentación Bridgestone S20

Mensajepor Smeck » Jue Mar 22, 2012 12:03 am

Weeeeppp, pues les echare un ojo jejeje :Ok: aunque debo rectificarte Cabanes, yo no soy de Bridgestone :No: ahora mismo llevo los Metzeller M5 y como siempre he dicho, antes de quedarte con una marca y modelo hay que arriesgar y probar para poder hacerse un buen criterio en este campo :Ok:

He probado los Supercorsa, los Bridgestone BT014, BT015, Bt016, BT020 Dunlop Sportmax, Dunlop GPRACER Slick, Metzeller M5 algo expuse en el foro hace mil años referente al tema ::(

viewtopic.php?f=23&t=551

Sinceramente, cada conducción requiere un tipo de neumático. Por ejemplo el sábado pasado Carlos me pregunto si sabia o le aconsejaba de un neumático polivalente y como lo he visto conducir y añadiendo mis experiencias le recomendé el BT020 o BT021 de Bridgestone pero claro esto esta basado en lo que yo he probado :juas: la verdad que muchas veces me la he jugado al cambiar de marca y modelo pero era algo que quería hacer y me ha ayudado a saber que estilo de conducción tengo y lo que necesito :happy: le podria haber recomendado un BT016 o un M5 pero son gomas muy blandas y que agarran muy bien tanto en mojado como en seco pero me dijo que usaba la moto pa moverse a diario y claro... esos no le iban a durar na de na ::( pero como bien dices Cabanes pa gustos los colores :Ok: eso si yo recomiendo que un motero vaya probando para hacerse una buena idea. Tampoco es bueno quedarse con lo primero que va bien, AQUI A MOJARSEEEE! como dijo el dios Xarmilion :Ok:
Imagen

Avatar de Usuario
sroman
Veterano
Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 28, 2010 10:58 pm
Ubicación: Parets del Vallès
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Presentación Bridgestone S20

Mensajepor sroman » Jue Mar 22, 2012 9:03 am

El sabado ya tendre puesto este fantastico birgestone S20 delante! para ahcerle compañia al bt016 pro trasero. decir que el s20 es el compuesto que sustituye al 016pro. y desde birdgeston se dice que le mejora la superficie de contacto y da lugar a un mejor agarre en seco y sobretodo en mojado. calientan mas rapido.

Montado un 120/70 17 por 135 euros!!!
3ª generación motera!

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Presentación Bridgestone S20

Mensajepor Smeck » Jue Mar 22, 2012 10:03 am

sroman escribió:El sabado ya tendre puesto este fantastico birgestone S20 delante! para ahcerle compañia al bt016 pro trasero. decir que el s20 es el compuesto que sustituye al 016pro. y desde birdgeston se dice que le mejora la superficie de contacto y da lugar a un mejor agarre en seco y sobretodo en mojado. calientan mas rapido.

Montado un 120/70 17 por 135 euros!!!
Osti, ya tengo ganas de verlos :Ok: y que me cuentes que tal van!
Imagen

Avatar de Usuario
Cabanes
Veterano
Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Viladecans
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Presentación Bridgestone S20

Mensajepor Cabanes » Jue Mar 22, 2012 1:27 pm

Yo quiero información del comportamiento de esas gomas :Bravo:
ImagenImagen

Karslow
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Presentación Bridgestone S20

Mensajepor Karslow » Jue Mar 29, 2012 7:16 pm

Hay que ver lo que estoy aprendiendo con vosotros!! :Ok: y gratis!! :juas:
El dia que vaya a cambiarlos sabre lo que me va mejor y no lo que me vendan :Bravo:

Avatar de Usuario
sroman
Veterano
Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 28, 2010 10:58 pm
Ubicación: Parets del Vallès
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Presentación Bridgestone S20

Mensajepor sroman » Jue Mar 29, 2012 9:35 pm

ei! que decir de esa goma. pues, no soy un experto ni un entendido pero me da mas buen feeling, solo he andado de momento por carretera rapida y ciudad pero creo que he ganado algo de prestacion q le permite a la moto un mejor agarre en curva y un paso mas rapido obviamente, pero no confirmare hasta probarlo en nuestro habitat natural no circuitero. La curva.
3ª generación motera!

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Presentación Bridgestone S20

Mensajepor Smeck » Vie Mar 30, 2012 9:42 am

sroman escribió:ei! que decir de esa goma. pues, no soy un experto ni un entendido pero me da mas buen feeling, solo he andado de momento por carretera rapida y ciudad pero creo que he ganado algo de prestacion q le permite a la moto un mejor agarre en curva y un paso mas rapido obviamente, pero no confirmare hasta probarlo en nuestro habitat natural no circuitero. La curva.

Bien dicho S.Roman :Bravo:
Imagen


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados