Valvulas de 90 gardos
- Cabanes
- Veterano
- Ubicación: Viladecans [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Valvulas de 90 gardos
Como me toca cambio de neumaticos voy ha aprovechar y me he comprado unas vavulas ha 90 grados, yo no savia que existian por si a algun sextero le pasava como ha mi dejo este mensaje, me parece un gasto pequeño pero me parecen muy utiles y sobre todo practicas.

Re: Valvulas de 90 gardos
EEEEIIIIII gran info!
No veas el porculo que me da cada vez que tengo que mirar presion a los pneumaticos y mas aun cuando tengo que subir presion!
No veas el porculo que me da cada vez que tengo que mirar presion a los pneumaticos y mas aun cuando tengo que subir presion!
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Estas válvulas son cojonudas :Bravo:
Yo las llevo en la Gsxr y van de lujisimo!!!, tengo que ponerlas en la VFR en breve jejeje cabanes bien hecho y este cambio se lo recomiendo a casi todo el mundo, ade+ te evitas de bromistas hijos de p**** que te rajen la válvula jeje
Yo las llevo en la Gsxr y van de lujisimo!!!, tengo que ponerlas en la VFR en breve jejeje cabanes bien hecho y este cambio se lo recomiendo a casi todo el mundo, ade+ te evitas de bromistas hijos de p**** que te rajen la válvula jeje

- Davido
- Veterano
- Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Otra ventaja principal es que evitan muchas quemaduras con las frenos (en las manitas)....sobre todo en circuito que los discos alcanzan temperaturas más elevadas :Bravo:

-
- Sextero Sayayin
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Si son un buen invento, metalicas para evitar rajas e inclinadas para evitar quemaduras de los discos y suciedad del ferodo de las pastillas
:Ok: :Ok: :Ok: y te las ponen en el center cuando cambias ruedas, si se lo pides claro
:Ok: :Ok: :Ok: y te las ponen en el center cuando cambias ruedas, si se lo pides claro
Tienen que ir de lujo pero si ademas son metalicas eso que nos ahorramos con las bromitas de algunos!!
Weno Ds tu de aki dos o tres meses te toca otra vez jojojo 

Cabroncete no xke por la cantidad de km que te haces te los fundes en nada!! :Ok:
-
- Sextero Sayayin
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
eso es memoria, jejejeje
yo tardo tres dias de media en tomarme una aspirina pal dolor de cabeza
:juas: :juas: :juas:
yo tardo tres dias de media en tomarme una aspirina pal dolor de cabeza
:juas: :juas: :juas: