Juguetito para Manu

Si tienes algún problema mecánico o quieres sugerir un brico, este es tu foro!
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
Manu
Administrador
Administrador
Mensajes: 178
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Juguetito para Manu

Mensajepor Manu » Sab Oct 24, 2009 9:32 pm

Buenas a todos,

Os escribo para que opineis abiertamente...sobre el tema escapes de mi moto...

Como sabeis hoy en la salida se vinieron varias KTM 990, y unos llevaban escapes MIVV y otro LeoVinci, total que el de los LeoVinci metia unas llamaradas que daba miedo...

Yo ando a vueltas con cambiarlos,

Seguramente metas estos:

http://www.youtube.com/watch?v=hjnLZhzPh_8

¿Que os parecen? me salen genial de precio 239€ puestos en casa, una ganga vamos....

Normalmente salen por 600€...pero este tio los trae de fabrica y los saca cojonudos de precio
Imagen

Puestcycler
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Juguetito para Manu

Mensajepor Puestcycler » Sab Oct 24, 2009 10:33 pm

Buenas Manu!!!
Encantado de saludarte y enhorabuena por la pedazo de página que habeis montado entre el Sr. Smeck, el Sr. Rulman y tú!!! :clap:
He tenido el placer de ver esos pedazo de escapes que te estás mirando y ciertamente me encantan el sonido de los leovince...yo estuve a punto de ponerle los SBK TITANIUM a mi FZ6 que un pavo me los dejaba por 300€ de segunda mano con 1000km, pero sin el supresor del catalizador, sólo los puros...la verdad es que desde que me dijo que ya los había vendido mi vida ya no ha sido la misma, soy un hombre infeliz y se me nota en los andares, mi abuela ya no me dice que soy el nieto más guapo de todos...:console:
En fin, el sonido LEOVINCE levanta pasiones...aunque tampoco hay que descartar los akrapovic, no sé porqué estéticamente quizá me gusten más:

http://www.youtube.com/watch?v=xb-LiCBFJO4

Un saludo a todos y un placer estar por aqui de nuevo!!!

Por cierto Manu...y ese tío que te los saca a ti tan baratos de fábrica...no podría mirar unos para una fz6 por casualidad no??? :lol: jajajaja...Ahi lo dejo!!!

Avatar de Usuario
Manu
Administrador
Administrador
Mensajes: 178
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Juguetito para Manu

Mensajepor Manu » Sab Oct 24, 2009 10:44 pm

Eyyy mercy por la respuesta puesticycler, a ver si nos conocemos
Pronto en una salida.
A mi me salen los dos nuevos puestos en casa y con iva por 238 eureles, yo lo veo un chollo jejeje
Te escribo desde el mv dema te paso el mail para que le escribas un correo
Gasssssss
Imagen

Puestcycler
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Juguetito para Manu

Mensajepor Puestcycler » Dom Oct 25, 2009 12:00 am

Joder tío!!! Pues ya me dirás...238€ nuevos de trinca y montados eso es un megachollo!!!
Estaría de puta madre que me pasaras ese contacto para informarme a ver por cuánto me saldrían a mi...sé que mi niña me agradecería que le cambiara los tubos y que rugiria como nunca para mi!!! jajaja
Muchas gracias tío!!!
Espero tu mensaje!!!

Gasssssssssssssss

Avatar de Usuario
Manu
Administrador
Administrador
Mensajes: 178
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Juguetito para Manu

Mensajepor Manu » Dom Oct 25, 2009 6:38 pm

bueno montados por mi xDDDD

el mail del tio es oscar@emobex.com comentale que escribes de parte del foro de Ktmspain que te hara buen precio para los de tu moto.

Saludoss y ya contaras por cuento te los dejan

Gassss
Imagen

Puestcycler
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Juguetito para Manu

Mensajepor Puestcycler » Sab Oct 31, 2009 2:08 pm

Buenos días Manu!!! Qué tal estamos??? :Ok:
Mercy por el contacto del tal Oscar...se ve un tío majete!!! Me ha comentado que el foro de Ktmspain es buen foro y hay buena gente jajaja...lo teneis comprao eh¡¡¡ :lol: jajaja
Le escribi para comentarle el tema de los Leo para mi burrita y la verdad es que a mi no me sale tanta ganga como a ti...tú has triunfado mucho tío!!! jajajaja
Los precios son los siguientes:

Leovince para Yamaha FZ6 08:
Aluminio en 376€
Carbono en 482€
(IVA INCLUIDO Y PUESTOS EN CASA)

Me ha comentado que los de titanio los han dejado de fabricar para algunas motos, puta casualidad que le ha tocado a la mia :eek: , asi que ya que estamos me gustaría ponerle los de carbono que estéticamente a mi me parecen más pepino...de todas maneras ya me ha dicho que les ponga los que les ponga me sonarán a música celestial!!! :guitar:
Tendré que ahorrar un par de mesecitos y a ver si Papa Noel se enrolla estas Navidades que en mi casa lleva ya un par de años en crisis el hijoputa!!! :down:...De todas maneras como tengo que hacer una visita dentro de poco por tierras andorranas preguntaré precios también por alli.
Tú al final qué has hecho con los tuyos???
Ya comentarás!!!

Un saludo!!! Gassssssssss

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Juguetito para Manu

Mensajepor Smeck » Sab Oct 31, 2009 4:08 pm

Puestcycler escribió:Buenos días Manu!!! Qué tal estamos??? :Ok:
Mercy por el contacto del tal Oscar...se ve un tío majete!!! Me ha comentado que el foro de Ktmspain es buen foro y hay buena gente jajaja...lo teneis comprao eh¡¡¡ :lol: jajaja
Le escribi para comentarle el tema de los Leo para mi burrita y la verdad es que a mi no me sale tanta ganga como a ti...tú has triunfado mucho tío!!! jajajaja
Los precios son los siguientes:

Leovince para Yamaha FZ6 08:
Aluminio en 376€
Carbono en 482€
(IVA INCLUIDO Y PUESTOS EN CASA)

Me ha comentado que los de titanio los han dejado de fabricar para algunas motos, puta casualidad que le ha tocado a la mia :eek: , asi que ya que estamos me gustaría ponerle los de carbono que estéticamente a mi me parecen más pepino...de todas maneras ya me ha dicho que les ponga los que les ponga me sonarán a música celestial!!! :guitar:
Tendré que ahorrar un par de mesecitos y a ver si Papa Noel se enrolla estas Navidades que en mi casa lleva ya un par de años en crisis el hijoputa!!! :down:...De todas maneras como tengo que hacer una visita dentro de poco por tierras andorranas preguntaré precios también por alli.
Tú al final qué has hecho con los tuyos???
Ya comentarás!!!

Un saludo!!! Gassssssssss
Querido Puestcycler (postcicler en catalán y puestsaicla en inglés pronunciado) : ya preguntare en un par de talleres amigos míos y de sextafondo (sextafons en catalán y sixthfund en inglés) a ver que precios me dan pichita (picheta en catalán y pichit en inglés)
Imagen

Puestcycler
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Juguetito para Manu

Mensajepor Puestcycler » Sab Oct 31, 2009 10:26 pm

Se agradece mucho el interés Smeckiracing!!! (Smeckicursa en catalán Smeckigiro en italiano)...me encantan tus traducciones!!! :clap: jajaja
Y mi bolsillo más te lo agradecerá contra más barato sea el precio...y ya pa rematar a ver si Puchi se anima a cambiarle los puracos a la suya y ya de paso que nos hagan un descuentillo por familia numerosa :Ok: jajaja

Un abrazo!!!

Avatar de Usuario
Manu
Administrador
Administrador
Mensajes: 178
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Juguetito para Manu

Mensajepor Manu » Sab Oct 31, 2009 11:05 pm

Puestcycler en ingles postisicler en catalan jejeje al final no era para mi moto.... el chicho se equivoco y me dio precio de la 690 SMC pero la mia es la 690 supermotard.... yo estaba todo decidido... ahora la broma se me va a los 600€ asique de momento tambien toca esperarse......

Joder que ganas tengo de cambiarlos, sonara como una puta locura
Imagen


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados