Regalje de valvulas ATT darkfin

Si tienes algún problema mecánico o quieres sugerir un brico, este es tu foro!
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
sroman
Veterano
Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 28, 2010 10:58 pm
Ubicación: Parets del Vallès
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Regalje de valvulas ATT darkfin

Mensajepor sroman » Mié Abr 11, 2012 9:26 pm

Buenas,

Sobretodo a ti darkfin que un dia em lo comentaste de un colega tuyo le habia pasado. El caso es que he llevado mi preciosa gsr a revision aun en garantia pero por poco tiempo a un taller digamso de barrio y ya fuera de casa oficial. el caso es que me ha comentaod que hay que hacerle un reglaje de valvulas y ques esproblema de las gsr. con el consecuente paston que me piden en relacion a la proporcion precio en mercado actual de esta moto. que me aconsejais? puta mierda.
3ª generación motera!

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Regalje de valvulas ATT darkfin

Mensajepor rulman » Jue Abr 12, 2012 2:49 pm

ya hemos comentado por guasap, ahora a esperar esta tarde si llevas la moto al taller o bien al concesionario oficial... Aunque un dia ya le dije a belman mientras tengas garantia lleva tu moto a un taller oficial, despues de pasar la garantia como si quieres hacer tu mismo el mantenimiento...

Pero tambien es mala suerte que te detecten un fallo siendo nueva, hay que desconfiar un poco, o ver si es de confi tu mecanico, sino pues center racing que son de confi, son oficiales tambien de suzuki, y te dara una opinion 100% profesional :Ok: :Ok:

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Regalje de valvulas ATT darkfin

Mensajepor Smeck » Jue Abr 12, 2012 2:56 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Rulman :Ok:

Si la moto esta en garantia nunca nunca la llevéis a un taller NO oficial, center racing es oficial de Honda, Yamaha y Suzuki.

Suzuki se va a lavar las manos si:

1.- Una revisión en un taller fuera de suzuki

2.- Se pase de los Kms. de garantia

3.- Pase un día de la garantia.
Imagen

Avatar de Usuario
sroman
Veterano
Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 28, 2010 10:58 pm
Ubicación: Parets del Vallès
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Regalje de valvulas ATT darkfin

Mensajepor sroman » Jue Abr 12, 2012 4:16 pm

el caso es que esta en garantia, no se pasa de los km y ha hecho todas las revisiones en taller oficial.
Pero no la llego a llevar a un taller que no es oificial y no me dicen que tengo este problema. asi que panorama.
YA la lleve en su día a suzuki y se lavaron las manos como podresi ver mas abajo en un post que pone ayuda fue para febrero de 2011. ha llovido

gracias a ambos por eso! y whtaspp no tengo ya vere que se ha comentado. saludos.

PD. vivimos en un país de piratas
3ª generación motera!

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Regalje de valvulas ATT darkfin

Mensajepor Smeck » Jue Abr 12, 2012 5:36 pm

Querido sroman:

Todavia recuerdo esos paseos que dabamos juntos cogidos de la mano por Algarroba landia :romantic: como echo de menos esos tiempos... siempre tuyo smeckinlove

Jajajajajajaja :juas:

Titu truca al center i comenta la jugada que en Xavi t'asesorara i et dira el que :Ok:
Imagen

Avatar de Usuario
sroman
Veterano
Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 28, 2010 10:58 pm
Ubicación: Parets del Vallès
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Regalje de valvulas ATT darkfin

Mensajepor sroman » Jue Abr 12, 2012 10:19 pm

pufff al final ha sido todo mas ruido que nueces! por "suerte" el caso es que no le ha visto ninguna valvula pisada, asi que de momento no habra reglaje de valvulas que no sea cuando le pertoca por consejo del fabricante en le manteimiento de la moto. igualmente me han dejaod la mosca detras de la oreja y me han dihco que es el fallo de las gsr y que en Suzuki son plenamente conscientes.
sroman escribió:Todavia recuerdo esos paseos que dabamos juntos cogidos de la mano por Algarroba landia :romantic: como echo de menos esos tiempos... siempre tuyo smeckinlove
Que boig! encara tinc alguna samarreta amb medalla made in garrofa.
3ª generación motera!

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Regalje de valvulas ATT darkfin

Mensajepor rulman » Lun Abr 16, 2012 2:48 pm

Pos menos mal que queda en susto, jejejeje :Bravo: :Bravo:


Lo de algarrobalandia y las lefas de las camisetas cimentarlo en privados, gracias de parte de todos/as :No: :No: :No:

:Ok: :Ok: :Ok:

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Regalje de valvulas ATT darkfin

Mensajepor Smeck » Lun Abr 16, 2012 6:15 pm

Que celoso se pune el Rulman eh :tocahue:

Me alegra saber que no te han vampireado de esa manera S.Roman
Imagen


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado