Escapes BARRACUDA

Si tienes algún problema mecánico o quieres sugerir un brico, este es tu foro!
Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Escapes BARRACUDA

Mensajepor Lishimura » Mar Dic 18, 2012 7:24 pm

Dentro de lo malo rubsil tampoco a sido algo exageradamente muy malo.... :rezar:

Avatar de Usuario
Cabanes
Veterano
Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Viladecans
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Escapes BARRACUDA

Mensajepor Cabanes » Mar Dic 18, 2012 8:25 pm

No te preocupes, lo importante es que tienes la moto arreglada :Ok: y sugundo es que sigues teniendo la moto mas guapa cbr 600 rr :juas:
El escape ya llegara
ImagenImagen

RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Escapes BARRACUDA

Mensajepor RUBSIL » Dom Dic 23, 2012 1:11 pm

Si la verdad es que si ya esta arreglada y no veas como sube de weltas que el otro dia sali a probarla y me quede acojonao jajjajaja por cierto señores ya abrire un post compra venta porque mi queridisimo hermano ( :Ok: el que cria y adiestra perros y hace reportajes fotograficos de puta madre ya que es fotografo ai lo dejo por si a alguien le interesa... :Ok: ) ha encontrado la Go Pro 3 en Andorra por 299€ yo si me recupero despues de reyes antes de ir a pingüinos intentare subir a comprarmela y sino despues de pingüinos, la cuestion es que ya avisare por si hay algun interesado ya que a parte de la Go Pro mi hermano tambien se tiene que comprar cosas para el y entre una cosa y otra nos vams a dejar una pastita y nos saldra bien de precio asi que ai lo dejo ya abrire post pa los interesados, tambien mirare la 2 por si esta tirada de precio al haber salio la 3!

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Escapes BARRACUDA

Mensajepor Lishimura » Lun Dic 24, 2012 5:40 pm

Wena idea rubsil si la 2 esta bien de precio te pido ke me la compres :friends:

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Escapes BARRACUDA

Mensajepor Smeck » Vie Dic 28, 2012 11:44 pm

Weeeep, consejo de Smecki... si la 2 esta tirada no dudéis en pillarla que con la calidad HD que tiene vamos sobradamente sobrados :fiu:
Imagen


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado