Escapes BARRACUDA

Si tienes algún problema mecánico o quieres sugerir un brico, este es tu foro!
RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Escapes BARRACUDA

Mensajepor RUBSIL » Lun Jul 30, 2012 10:19 am

Amos a ver señor una cuestion...

Yo no busco ni mas potencia, ni mas nada lo unico que busco es sonido, alguien yeva escapes barracuda o los ha escuchado? Lo digo xq me los estoy mirando y por el sonido que se oye en la web suenan muy bien y estan homologados y el precio esta muy bien!
Imagen

Si alguien conoce otra marca que tenga mas o menos el mismo precio que me informe GRACIAS!
Última edición por RUBSIL el Mié Oct 24, 2012 4:00 pm, editado 1 vez en total.

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Escapes BARRACUDA

Mensajepor rulman » Mar Jul 31, 2012 2:37 pm

Rubsil preguntando por tubos ilegales :jeje: :jeje: :jeje:

No me lo puedo creer, si no quieres potencia ni velocidad. jejejejeje :fuette: :fuette: solo ruido, hazle un agujero :dance: :dance:

RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Escapes BARRACUDA

Mensajepor RUBSIL » Jue Ago 02, 2012 7:45 am

Jajajaja q fiera rulman! Pero hay un problema, y es q ya se lo hice y no gane nada (quizas es q era pequeño el agujero) pero lugo tb lo pense mejor y no m fio pa el tema de ITV q si luego suena mx lo tendre q cambiar igualmente!
A porcierto estos barracuda son ilegales? Me habia parecido ver q estaban.homologaos...

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Escapes BARRACUDA

Mensajepor rulman » Jue Ago 02, 2012 2:42 pm

Un agujerako de 10 milimetros y le pones luego un tornillo metrico para tapar el agujero y pasar itv :juas: :juas: :juas:


yo lo tengo en mi PX, jejejeje y lo tapo con un tornillo y listos


Como muxos tubosy cosas varias, son homologados, pero no que los lleves en tu vehiculo por la calle, a mi me paso con los leds y 100 euros me costo lo que me havia valido 1,5 leuros... y los tubos pasa casi igual por que si quieren te follan, vamos creo

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Escapes BARRACUDA

Mensajepor Smeck » Jue Ago 02, 2012 9:12 pm

Si llevn la plaquita son legales rubsil y homologados.
Imagen

RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Escapes BARRACUDA

Mensajepor RUBSIL » Vie Ago 03, 2012 12:25 pm

Oki! Merci x la info! Me los mirare bien y ire a la tienda en vez de q m los envien x correo asi me aseguro de la homologacio to eso!
Rulman yo con el agujerito fui mas bestia, lo q hice fue rajar el silencioso x la parte q no se ve, la q qeda debajo del culin, y al sistema q yeva x dentro le hice un taladro luego volvi a cerrar el silenciador soldando la xapa y lo monte y no gane nada de ruido! Lo quise hacer tan fino q no hice nada :col:

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Escapes BARRACUDA

Mensajepor Smeck » Vie Ago 03, 2012 2:11 pm

:juas: jajajajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Mini_Motero
Pro
Pro
Mensajes: 165
Registrado: Mié Mar 24, 2010 9:04 pm
Ubicación: Barceloniaa
Contactar:

Re: Escapes BARRACUDA

Mensajepor Mini_Motero » Mar Nov 20, 2012 4:27 pm

Jajaja que grande Rubsil jajaja de los barracuda los poco que se y puedo decir es que como todo hay algunos que si que estanhomologados y otros que no asi que pregunta por el modelo en concreto que quieras ya que para un modelo de moto tienes diferentes tipos un saludo !! :=):
La vida es el más loco, más increíble y jodido juego que jugarás. ¡¡Disfrútalo!!

Avatar de Usuario
many99
Veterano
Veterano
Mensajes: 441
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:44 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Escapes BARRACUDA

Mensajepor many99 » Mar Nov 20, 2012 6:10 pm

Rubsil mirate sc-project estan muy bien de precio y suenan bien, y su estetica a mi me gusta
Imagen

RIDE TO LIVE, LIVE TO RIDE

RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Escapes BARRACUDA

Mensajepor RUBSIL » Mar Nov 20, 2012 8:06 pm

Muchas gracias many y minimotero! Los he estado mirando y si que tienen buenos precios pero en concreto de la marca sc-project no tienen para mi moto :crying: y los mas baratos por desgracia siguen siendo los Barracuda!


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados