Otra referencia a probar nueva ...
NEW michelin power pure....
Sully quizás podrias probar estas ya que mencionaste que te interesavan las 2CT...creo que son como la nueva versión de las 2 CT, estaria a caballo entre la 2CT y las power Race io Power One....
En esta nueva versión al pesar menos, creo que facilita a la hora de tumbar la moto para coger la curva ya que la fuerza centrÃfuga generada por el porpio peso de la rueda , en este caso seria menor haciéndola más agil y por tanto menos esfuerzo y más precisa en la dirección i/o más rápida ya que te comporta menos tiempo.Tambien afectaria al tener menos peso en la rotación de propia de la rueda con lo cual en frenada y aceleración se deberia notar al disminuir este 1kg menos y en el resto de esfurzo de componentes,frenos, amortiguadores ....y no se yo si eso tiene efecto de calentamiento de rueda más rápido...
En este cuadro se veria la diferencia entre las dos en porcentaje y tipo de goma entre la 2CT y la pure (2CT)
powerpurevspower2ct.jpg
Según MichelÃn dice:
"¡MICHELIN Power Pure pesa 1 Kg. menos que sus competidores*! "
¿Qué es MICHELIN Light Tire Technology?
1\ Una nueva manera de concebir un neumático deportivo: la optimización simultanea de la estructura, del perfil y de los componentes del neumático con el objetivo de perder peso desde su concepción.
2\ La integración de materiales nobles como la fibra sintética aramida, utilizada en la industria aerospacial.
3\ ¡Y con la misma altura de goma para gastarLas masas no suspendidas
¿Te parece poco perder 1 kg. en una deportiva moderna de 200 kg?
¡Es mucho! ya que este kilo se gana en las partes de la moto que son ajenas el trabajo de las suspensiones, las famosas masas no suspendidas.
Aquà mete una puntilla a la competencia..
Peso medio de un juego de neumáticos delantero 120/70 ZR 17 y trasero 190/50 ZR 17 MICHELIN Power Pure con respecto al peso medio de los siguientes competidores en las mismas dimensiones (por orden alfabético): Bridgestone BT-016, Dunlop Qualifier 2, Metzeler Sportec M3, Pirelli Diablo Rosso.
** Diferencia media de inercia en un juego de neumáticos delantero 120/70 ZR17 y trasero 190/50 ZR17 MICHELIN Power Pure con respecto a los siguientes competidores en las mismas dimensiones (por orden alfabético): Bridgestone BT-016, Dunlop Qualifier 2, Metzeler Sportec M3, Pirelli Diablo Rosso.
Zoom