Puntuación NEUMÁTICOS

Si tienes algún problema mecánico o quieres sugerir un brico, este es tu foro!
Avatar de Usuario
AlexK1200
Veterano
Veterano
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Puntuación NEUMÁTICOS

Mensajepor AlexK1200 » Mar Jul 26, 2011 11:40 am

Esto de los neumáticos es todo un mundo.

Pues anda aqui el menda que iba siempre con michelin power on,ahora me he pasado al Dunlop Sportsmart. Por ahora solo lo tengo en al rueda delantera curiosamente se me ha gastado antes que la de adelantea los 5000km los de serie super duros, jamas me habia ocurrido.El de atras ya lo tengo apuntito que lo cambiaré para septiembre para la salida de Penitents, si es que se hace.Por loq ue ya tendré el juego. Yo creo que van a ir de fábula en todo o eso espero, cuando tenga los dos podré opinar mejor poa hora no ya que la rueda de atras falta cambiarla y no aguanta los acelerones con los de serie.

Nos vamos reportando.

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Puntuación NEUMÁTICOS

Mensajepor Smeck » Jue Jul 28, 2011 10:33 am

AlexK1200 escribió:Esto de los neumáticos es todo un mundo.

Pues anda aqui el menda que iba siempre con michelin power on,ahora me he pasado al Dunlop Sportsmart. Por ahora solo lo tengo en al rueda delantera curiosamente se me ha gastado antes que la de adelantea los 5000km los de serie super duros, jamas me habia ocurrido.El de atras ya lo tengo apuntito que lo cambiaré para septiembre para la salida de Penitents, si es que se hace.Por loq ue ya tendré el juego. Yo creo que van a ir de fábula en todo o eso espero, cuando tenga los dos podré opinar mejor poa hora no ya que la rueda de atras falta cambiarla y no aguanta los acelerones con los de serie.

Nos vamos reportando.
Tito alex, me liao... cuál se ha gastao antes? :eek: x cierto penitentes para Octubre primer finde! :Ok:
Imagen

Avatar de Usuario
AlexK1200
Veterano
Veterano
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Puntuación NEUMÁTICOS

Mensajepor AlexK1200 » Dom Jul 31, 2011 7:27 pm

:redface: la reuda de adelante la que se ha gastado!!!jaja!!

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Puntuación NEUMÁTICOS

Mensajepor rulman » Mar Sep 13, 2011 2:52 pm

es que lo vuestro con las ruedas es im- creible... habeis probado a ir un poco mas despacio.... :redface: :redface:

Yo creo que el truco para una optima duracion del p`neumático esta ahi; en saber dar un equilibrio entre la relacion velocidad- tiempo :clap: :clap: :clap:


Todos las gomas de buena calidad y buena adheréncia estan cualificados, despues estan los chicles, jejejeje

Tomaroslo con coke y buen rollito, jejejeje mucho peso de la maquina supone un sobre esfuerzo extra para las gomas y se desgastan antes, diez kilometros a la hora menos de promedio no son tanto y las gomas lo notan :Ok: :Ok: :Ok:

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Puntuación NEUMÁTICOS

Mensajepor Smeck » Mar Sep 13, 2011 9:24 pm

Bueno, en mi caso no por mucho que baje 10 kms. por hora la velocidad el desgaste sufrido ha venido por que ese pneumático no era el adecuado ya que con el bt012 no he tenido ese problema :loq:

Creo que en motos pesadas, hay que tener dos tipos de neumáticos unos para invierno y otro para verano :guio:
Imagen

Avatar de Usuario
AlexK1200
Veterano
Veterano
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Puntuación NEUMÁTICOS

Mensajepor AlexK1200 » Mié Sep 14, 2011 6:23 pm

Creo que en motos pesadas, hay que tener dos tipos de neumáticos unos para invierno y otro para verano
pienso lo mismo es mejor tener en cuenta si es invierno y verano,
Y para motos pesadas poner un neumático con estructura más dura para aguantar mejor el peso de la moto.Los pirelli son de estructura blanda por lo que no seria lo más óptimo para motos pesadas, o eso creo sino estoy equivocado, :Ok:

A ver si alguien prueba los Dunlop SportSmart. Tengo abandonada la moto, generalmente en la rueda de adelante no llegaba al final del perfil, siempre me quedaba como 5 mm, pero en esta me quedan centimetros. Eso siginifica que al inclinar tengo mas contacto con el asfalto y por tanto más agarre ya que tengo más goma a igual inclinación, ya que cuanto mas inclinación menos goma de contacto tienes , diria yo.

:Ok:

Avatar de Usuario
AlexK1200
Veterano
Veterano
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Puntuación NEUMÁTICOS

Mensajepor AlexK1200 » Dom Nov 06, 2011 4:57 pm

AHHH!! se han equivocado en la medida de altura del neumátcio traserov y me han puesto un 55 en vez de un 50, parece mentira pero se nota un mogollónn esa diferencia de altura!!! supongo que para ir a circuito irá de coña (más facil plear , mas ader´rencia en costado) pero en dia a dia es más neviosa o más sesible siempre esta par un lado u otro , quizás se nota mas al ser nueva como un 50 pero que no es lo mismo aunque parezaca tonteria , si se nota más de lo que se pudiera creer uno!!!no se si me gusta o lo odio, :bounce: par el dia dia lo odio!!! :bounce: ¿será por el tipo de moto por eso unos llevan 50 y otro 55? :inde:


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados