Puntuación NEUMÁTICOS

Si tienes algún problema mecánico o quieres sugerir un brico, este es tu foro!
Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Puntuación NEUMÁTICOS

Mensajepor Smeck » Vie Mar 26, 2010 12:52 am

Familia, buscando información con sullyban hemos encontrado esta web

http://www.valoresuneumatico.com/motorr ... index.html

En ella podréis ver "casi" todos los neumáticos de mercado con puntuaciones :Ok: para que cuando os encontréis con algún "enterao" que os diga "los tal son los mejores porque yo los llevo y van bien" :eek: podáis compararlos con otros neumáticos y medirlos según su puntuación :Ok: aún asi no todo es seguro y en este tema ya sabemos que pa gustos los colores chicos. Pero + vale tener referencias y no solo palabras jeje ya que un neumático bueno te puede salvar de + de un susto :guitar:
Imagen

krusty
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Puntuación NEUMÁTICOS

Mensajepor krusty » Sab Mar 27, 2010 9:18 am

los mios son los mejores porque son negros, redondos y como yo los llevo van bien.... :coop: toma explicacion cientifica de porque mis gomaticos son los mejores!!!!

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Puntuación NEUMÁTICOS

Mensajepor Smeck » Dom Mar 28, 2010 4:47 pm

AMEN!!! :Ok:
Imagen

Avatar de Usuario
sullyban
Informao
Informao
Mensajes: 140
Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:10 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Puntuación NEUMÁTICOS

Mensajepor sullyban » Dom Mar 28, 2010 7:14 pm

Muy grande tito smecki, si señor parece que nuestras investigaciones tienen su fruto y que puedan ayudar a escoger neumaticos estudios y no palabrerias, marcas o un precio, sino simplemente la calidad y prestaciones del neumatico.

Avatar de Usuario
Manu
Administrador
Administrador
Mensajes: 178
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Puntuación NEUMÁTICOS

Mensajepor Manu » Jue Abr 01, 2010 10:14 pm

:eye: :eye: :eye: :bla: :bla: :bla: jejejejeje yo si no es M5 no quiero saber nada de segundas marcas :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:
Imagen

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Puntuación NEUMÁTICOS

Mensajepor Smeck » Jue Abr 01, 2010 10:42 pm

Jajajajajajajaja que grande Manu!! jajajajaja

QUE NO ESTAN EN EL MERCAO TODAVIA :lol: vale ya paro jajajajjjajaa a ver como funcionan los MeteleZeller nuevos :dance:
Imagen

Avatar de Usuario
sullyban
Informao
Informao
Mensajes: 140
Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:10 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Puntuación NEUMÁTICOS

Mensajepor sullyban » Mar Abr 06, 2010 3:02 pm

A ver que tal van esos M5 por lo que hablan tecnologicamente son una pasada, como siempre he realizado mi labor de investigacion, en este caso labor economica, dejo link

http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... etzeler+m5


Aqui se indica precio por neumatico 124€ para el neumatico de atras medida 180 frente los 140 € de un BT016, la compacion es simplemente economica las prestaciones solo hay una manera de comprobarlas y ya sabemos todos como....jejeje. Espero que sea de ayuda.

Vssss

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Puntuación NEUMÁTICOS

Mensajepor Smeck » Mar Abr 06, 2010 5:28 pm

Osti Sully pues merci por la info tio :Ok: ahora falta lo que tu dices jejeje PROBARLO jijijijiji :dance:
Imagen

Avatar de Usuario
AlexK1200
Veterano
Veterano
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Puntuación NEUMÁTICOS

Mensajepor AlexK1200 » Mar Abr 06, 2010 6:40 pm

Otra referencia a probar nueva ...NEW michelin power pure....

Sully quizás podrias probar estas ya que mencionaste que te interesavan las 2CT...creo que son como la nueva versión de las 2 CT, estaria a caballo entre la 2CT y las power Race io Power One....

En esta nueva versión al pesar menos, creo que facilita a la hora de tumbar la moto para coger la curva ya que la fuerza centrífuga generada por el porpio peso de la rueda , en este caso seria menor haciéndola más agil y por tanto menos esfuerzo y más precisa en la dirección i/o más rápida ya que te comporta menos tiempo.Tambien afectaria al tener menos peso en la rotación de propia de la rueda con lo cual en frenada y aceleración se deberia notar al disminuir este 1kg menos y en el resto de esfurzo de componentes,frenos, amortiguadores ....y no se yo si eso tiene efecto de calentamiento de rueda más rápido...

En este cuadro se veria la diferencia entre las dos en porcentaje y tipo de goma entre la 2CT y la pure (2CT)
powerpurevspower2ct.jpg
Según Michelín dice:
"¡MICHELIN Power Pure pesa 1 Kg. menos que sus competidores*! "
¿Qué es MICHELIN Light Tire Technology?


1\ Una nueva manera de concebir un neumático deportivo: la optimización simultanea de la estructura, del perfil y de los componentes del neumático con el objetivo de perder peso desde su concepción.

2\ La integración de materiales nobles como la fibra sintética aramida, utilizada en la industria aerospacial.

3\ ¡Y con la misma altura de goma para gastar
Las masas no suspendidas


¿Te parece poco perder 1 kg. en una deportiva moderna de 200 kg?

¡Es mucho! ya que este kilo se gana en las partes de la moto que son ajenas el trabajo de las suspensiones, las famosas masas no suspendidas.

Aquí mete una puntilla a la competencia..
Peso medio de un juego de neumáticos delantero 120/70 ZR 17 y trasero 190/50 ZR 17 MICHELIN Power Pure con respecto al peso medio de los siguientes competidores en las mismas dimensiones (por orden alfabético): Bridgestone BT-016, Dunlop Qualifier 2, Metzeler Sportec M3, Pirelli Diablo Rosso.

** Diferencia media de inercia en un juego de neumáticos delantero 120/70 ZR17 y trasero 190/50 ZR17 MICHELIN Power Pure con respecto a los siguientes competidores en las mismas dimensiones (por orden alfabético): Bridgestone BT-016, Dunlop Qualifier 2, Metzeler Sportec M3, Pirelli Diablo Rosso.
Zoom

Avatar de Usuario
sullyban
Informao
Informao
Mensajes: 140
Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:10 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Puntuación NEUMÁTICOS

Mensajepor sullyban » Mar Abr 06, 2010 7:33 pm

Que grande Alex, menudo aporte, pues muchas gracias, porque si que estoy en la localizacion de un neumatico que me aporte mas agarre y seguridad puesto que el que llevo no es una gozada que digamos,jejeje. Me lo apunto, la decision sera dificil y con el power one aun mas!mil gracias Alex


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados