Puntuación NEUMÁTICOS

Si tienes algún problema mecánico o quieres sugerir un brico, este es tu foro!
Avatar de Usuario
sullyban
Informao
Informao
Mensajes: 140
Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:10 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Puntuación NEUMÁTICOS

Mensajepor sullyban » Mar Abr 06, 2010 7:44 pm

power pure, perdonad jejeje

Avatar de Usuario
AlexK1200
Veterano
Veterano
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Puntuación NEUMÁTICOS

Mensajepor AlexK1200 » Dom Abr 18, 2010 8:53 pm

he preguntado precios para la mia 310 euros la pareja montados etc para 120 delante y 190 detras si es para 180 entiendo que sera algo mas barato..ojo al dato quien da menos ?????

Avatar de Usuario
darkfin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:02 am
Ubicación: Barbera del valles
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Puntuación NEUMÁTICOS

Mensajepor darkfin » Jue Nov 25, 2010 10:55 pm

Yo acabo de cambiar neumaticos, venia de los de serie de la gsxr, los Bridgestone BT016, y ahora he puesto los Michelin Pilot Power 2CT.
De momento solo llevo 100km con ellos, pero son una maravilla (debe influir que los bt016 los llevaba cuadradisimos y me costaba ya horrores tumbar).
El precio, 280€ la pareja (+ lavado de la moto gratis :anim: eso no tiene precio :cheer: )

Avatar de Usuario
AlexK1200
Veterano
Veterano
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Puntuación NEUMÁTICOS

Mensajepor AlexK1200 » Lun Dic 27, 2010 10:34 pm

Por los que se an de cambiar neumático, en esta URL sale una comparativa hecha en Revista(yo la vi en La moto)

http://carbonillas.foroactivo.com/t1503 ... deportivos

:Ok:

RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Puntuación NEUMÁTICOS

Mensajepor RUBSIL » Lun Feb 28, 2011 1:57 pm

OZUUUUU!!! Que follon de gomas por dios!!! Yo siempre he montado en la GSX las BT016 pero ahora en la CBR yevo michelin pero no m acuerdo mu bien que modelo son. :lokit: La cuestion es que tengo que cambiar gomas a la CBR y estoy entre :inde: las que se que me encantan que son las BT016 y las michelin esas nuevas power 2CT! :lokit: y los M5 esos que tal? entonces aqui viene mi gran pregunta: ¿QUE RECOMENDAIS?

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Puntuación NEUMÁTICOS

Mensajepor Smeck » Mar Mar 01, 2011 10:05 am

Ese Rubsil!!!! mira hace poco cree un post referente a mi corta experiencia con los neumáticos jeje te dejo el enlace aqui abajo:


viewtopic.php?f=5&t=551

:Ok:
Imagen

Avatar de Usuario
sroman
Veterano
Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 28, 2010 10:58 pm
Ubicación: Parets del Vallès
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Puntuación NEUMÁTICOS

Mensajepor sroman » Dom Jul 17, 2011 10:21 am

Como lo de piyarse unas gomas es un foyon, llevo un par de días inspeccionando el mercado, modelos y opiniones sobre el tema. El caso esque no tengo ni idea pero me parece interesante compartir una serie de paginas webs que se dedican a ello para que podais ver precios y optar por la mejor opcion. yo me acabo de piyar un bt016pro trasero por 130 lereles. (falta montarlo)

http://www.mynetmoto.com
http://www.cardy.fr
http://www.neumaticos-pneus-online.es
http://www.elmosquitoestampao.com

Segun he ido piyando por la red lo bueno de algunas de estas casas es que trabajan esporadicamente con ofertas o promociones que rebajan bastante el precio de venta final. Tmb he leído de algún comidisimo de las motos (fijo que aqui tmb tenemos) q al ver tal oferton se ha piyado un par o 3 de juegos.

Bueno yo me he lanzado a la piscina y a ver que tal resultado da. ya os contare si llega, si llega bien, cuanto tarda, problemas y/o ventajas.

Un saludo a todos y buen verano
3ª generación motera!

Avatar de Usuario
Davido
Veterano
Veterano
Mensajes: 468
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Puntuación NEUMÁTICOS

Mensajepor Davido » Lun Jul 18, 2011 9:02 am

Gracias por tu aportación..... yo necesitaré información en breve. Lo mejor es el nombre de la 4ª web que has puesto: elmosquitoestampao! jajaja.

Oye, estaría bien que nos contases qué gomas llevabas, cuánto te han durado y qué sensaciones te han dado :Ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Puntuación NEUMÁTICOS

Mensajepor Smeck » Lun Jul 18, 2011 10:48 am

Jejeje pues mira, hace tres dias he estado liado con este temilla ya que para el viaje en verano he necesitado hacer un cambio de neumáticos tanto en compuesto como en marca :eyeb:

Esta semana me calzan los "Pinrelli Diablo" es un neumático algo más duro que los "MeteleZeller M5" y los "Bridastone Bt016" pero claro para el viaje de casi 5000 Kms. con las tres maletas llenitas de ropa y la Rachel y yo encima... veía que la durabilidad del M5 iba a ser la justica justica! y para no jugarmela mejor cambiar y poner algo más duro (eso si el ritmo de paso por curva va a tener que ser menor por la cuenta que me trae).

S.Roman la aportación es muy buena, comprar neumáticos por internet sale muy bien de precio (a veces te ahorras un 50%) pero cuidadin chicos y pedid garantia al vendedor de los que os vende ya que hace cosa de meses adquiri un juego de Bt016 (uno en una web y otro en otra, asi me salian los dos por 250 euros) en fin... en una curva de derechas la rueda delantera me hizo un extraño y curvas atrás ya le comente a Rachel que notaba falta de grid (agarre) y que me "bacheaba" mucho en curva... en resumen que tras una "casi" caida al siguiente pueblo paramos y mire el neumático... mi sorpresa fué que ya tenia los avisadores resaltaditos (en el neumático delantero) y solo hacia 1200 kms que los llevaba puestos, el trasero me ha durado 1500 Kms. aprox. asi que... por favor, pedid que os den una garantia ya que estan obligados a ello :Ok:
Imagen

Avatar de Usuario
sroman
Veterano
Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 28, 2010 10:58 pm
Ubicación: Parets del Vallès
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Puntuación NEUMÁTICOS

Mensajepor sroman » Mar Jul 26, 2011 10:19 am

Oye, estaría bien que nos contases qué gomas llevabas, cuánto te han durado y qué sensaciones te han dado :Ok:[/quote]


Ei David (y demas) pue entoavia calza unos bt 014 (en teoria neumatico de una generacion anterior segun dicen) que son los que salieron del concesionario. El delantero esta intacto y el trasero pues lo gastado es la banda de rodadura. No se ha gastado de una forma homegenea. Alto a los tumbadores que es solo una descripcion de la experiencia. Los km mas de 13 mil. Las sensaciones pues no las se xq no puedo comparar. Piensa que he estado aprendiendo con ese neumatico ya que es mi primera moto y mi primer neumatico. pero tampoco recuerdo ningun susto debido ala goma. Asi que por decirlo de alguna manera soy yo el que se ha adaptado ala goma y no al reves. Pero claro no puedo decir si mejor o peor que otra casa. Tal vez hubiera cogido unos Miguelin si hubiera o hubiese cambiado el juego completo pero al delantero aun le quedan curvas por hacer. Asi que me decidi por un bt aunque ahora es un 16 el trasero

Por cierto ya tengo la goma en casa ha tardado un semanita clavada y la he piyado en cardy.fr. Asi que llegar llegan y de momento todo ok.
3ª generación motera!


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado