Cámara onboard

Si tienes algún problema mecánico o quieres sugerir un brico, este es tu foro!
Avatar de Usuario
AlexK1200
Veterano
Veterano
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Cámara onboard

Mensajepor AlexK1200 » Mar Jun 01, 2010 3:33 pm

Hola Smeck en el post ya lo ponia pero por ser tan lindo :hug: te lo repito ... :lol:

La cámara es la D005 de 2 Megapixels y se puede encontrar por 42,50euros y en tienda en Barcelona
http://www.appinformatica.com/videocama ... 05-2mp.php

Recordad que pr cada 1minuto ocupa 100mb, si el manaul indica que da para 75 minutos y no quereis ir cambiando de targeta micro SD , necesitais una de 8 GB, creo que compré una en el FNAC por 18 euros...

Avatar de Usuario
AlexK1200
Veterano
Veterano
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Cámara onboard

Mensajepor AlexK1200 » Mar Jun 01, 2010 3:40 pm

Perdona no me acordaba , no tiene Stock trabajan bajo pedido, y para pedrir necesitan previamante una pago pequeño como reservay sólo realizan 1 pedido por semana,jeje no es coña .... yo tambien me quede un poco así ...pero es lo que hay...en fin fui un dia a la tienda deje paga y señal y a al semana siguiente fui a recogerla y pagar el resto. Tiene otra o similar por 60 euros com mas accesorios.Sólo te puedo decir que la pinza que sujetea camara con soporte del accesorio se rompió .... lo resolvó con papel de ese de doble cara autoadesivo...yquedo muy bien enganchado pero por si le meti una goma d epollo alrededor ya qe a 200 o mas por seguridad me pareció mas correcto..tu como ers muy apañao no tendras problemas jeje o igual pudes aprovechar algun accesorio de las otras ... :read: :bounce: :anim:


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados