Cámara onboard

Si tienes algún problema mecánico o quieres sugerir un brico, este es tu foro!
Avatar de Usuario
AlexK1200
Veterano
Veterano
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Cámara onboard

Mensajepor AlexK1200 » Dom Mar 28, 2010 9:15 pm

Seguro que este tema a más de uno le habrá picado la curiosidad o ha pensado alguna vez que le haria gracia poder filmar sus rutas o sus tandas...

Dentro del mercado hay muchas opciones desde los 15 euros hasta los 300 o más....

A modo de introducción tenemos las siguientes productos sin entrar en detalle o características, pero con estas referencias en Internet se pude obtener más información, etc

Lo mejorcito actualmente tenemos dos candidatas (aprox:250-350 euros)
Los precios son indicativos y no reflejan la realidad ya que depende mucho del sitio de compras

La GoPro HD
http://www.goprocamera.com/index.php?area=2&productid=1
La Contour HD
http://vholdr.com/

Otras cámaras conocidas son las:

Comparativa entre Oregon,GoPro,Thachyon XC y otras
http://my.opera.com/Roberlokko/blog/ind ... chyon%20XC
  • Digital Blue Tony Hawk Helmetcam EEUU por 60-90 dólares
    Camáras chinas como la MD80 por 15 euros(ebay)
    clones de cámara chinas como la D001 (pccomponentes)(25 euros)
Finalmente echando un vistazo, para los que no quieren gastar nada pero algo si que cuesta,como algo más allá de la Md80 china y por un poco más ..se optiene mejor calidad y aun mejor!! se puede comprar en tienda en Barcelona.

La cámara es la D005 de 2 Megapixels y se puede encontrar por 42 euros en:
http://www.appinformatica.com/videocama ... 05-2mp.php

Con esto ya tenemos un vista general de lo que se puede encontrar...si alguien tiene alguna y quiere opinar o dar más información de conciencia por su experiencia ..pues mejor... :Ok:

:bla: :bla: :read: :read: :bag:

Avatar de Usuario
AlexK1200
Veterano
Veterano
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Cámara onboard

Mensajepor AlexK1200 » Mar Mar 30, 2010 6:18 pm

Heyyy que pasa tant dolent es el post.... tots escodios!! :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag:

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Cámara onboard

Mensajepor rulman » Mar Mar 30, 2010 10:35 pm

No jejeje, es que camaras ya tenemos, y claro no se puede gastar mas, jejejee

Smeck tiene camara y lo comprobaras en la ruta, y yo tengo otra que tambien pondremos en algun momento para que podamos salir todos, ok :Ok: :Ok: :Ok:

De todas maneras la informacion nunca esta de mas y es importante :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Cámara onboard

Mensajepor Smeck » Mar Mar 30, 2010 11:03 pm

Osti Alexk queria contestar a este post y se me pasó tio :down:

Yo tuve la Oregon scientific ACT3K y luego la ACT5K ambas van bien jeje pero ahora tengo la GOPRO que en tiendas ronda los 250 lereles pero en ebay la saque por 170 lereles aprox. :Ok:

La tercera la voy a probar en los cátaros, pero en casa he hecho alguna grabación y sale bastante bien creo que peca con el objetivo pero amos que tengo que probarla antes de hablar de ella jeje :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
AlexK1200
Veterano
Veterano
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Cámara onboard

Mensajepor AlexK1200 » Mié Mar 31, 2010 4:18 pm

Smeck te pasaste a la GoPro, si no me equivoco y en función de lo visto la grabación de la GoPro es superior a la Oregón o al menos me pareció a mi.Ya que vi un trozo de la GoPro que grabó Roman es Castellolí y un trozo tuyo de otro sitio y la GoPro la ví nítida a parte de vibraciones pero eso depende seguro del soporte...


Saludos,

Hey el precio de la D005 no está mal....yo creo que me pillaré esta...

ya tengo respuestas ,jeje :Ok: merci...

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Cámara onboard

Mensajepor Smeck » Mié Mar 31, 2010 4:59 pm

Oleeee cuando la cates pon un video para ver la calidad. Las vibraciones dependen mucho del soporte, eso ya te digo que seguro Alex :Ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Manu
Administrador
Administrador
Mensajes: 178
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Cámara onboard

Mensajepor Manu » Jue Abr 01, 2010 10:15 pm

muy buena alex,

yo tengo unos amiguetes que se han comprado en china mas de 30 camaras de 15 euros y han grabado unos videos de enduro y el resultado es francamente bueno ;)
Imagen

Avatar de Usuario
AlexK1200
Veterano
Veterano
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Cámara onboard

Mensajepor AlexK1200 » Vie Abr 02, 2010 8:09 am

esas son las chinas..jeje, pues na a ver si con la d005 la compro hgo un video y lo vemos a ver que tal.....tambien sirve como webcam!!!!

merci Manu...como fue el examen!!! :flexion:

Avatar de Usuario
AlexK1200
Veterano
Veterano
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Cámara onboard

Mensajepor AlexK1200 » Mar Jun 01, 2010 12:35 pm

Bueno , después de la experiencia de los videos de Montmeló, se ha podido comprobar que la calidad de imagen dela mini DV005 , es buena, perose vio que por cada 2 minutis generaba un video y entre cada uno de ellos, habian saltos de tiempo o cortes....una vez sabido este problema ,,, he comprovado que esto lo hace en función de la modalidad de grabación , que tiene 3.
1) Por ruido(apretando una vez el botón de función modo previo a grabar y despues dar al botón grabar , es decir en funcion del ruido del ambiente la cámara graba o deja de gabar, y en este caso para Montmelo estava en esa configuración o modalidad de grabación por ruido.
2)Continuo o sin parar(apretando el botón dos veces seguidas ) , en este caso y era el que necesitamos graba en un sólo archivo o fichero toda la grabación sin interrupciones.
3)Si das tres entra en modo para fotos, al dar al botón de grabar realiza una foto y de mayor resoluión.

Necesitaba realizar esta explicación por si a alguien le parece un opción vàlida esta càmara.
Recordad que solo dura la bateria 75 minutos y soporta hasta 16 gb , con 2mpixels y resolución 640*480.

:clap:

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Cámara onboard

Mensajepor Smeck » Mar Jun 01, 2010 2:53 pm

Alex tio, la gp pro al lado de esta camara no es nada :Ok: gracias a ella tenemos videos de montmeló con buena calidad tio :Ok:

cuánte vale? lo digo pa pillarme una YA!!
Imagen


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados