Relacion de transmision en Gsxr 600 K7
Publicado: Lun Ene 07, 2013 1:41 pm
A peticion de señor cabanes e aki el kit de la cuestion
Os explico mi caso:
Moto: Suzuki Gsx-r 600 k7
Relacion de transmision original (es decir de serie) 16/43
Relacion de transmision cuando compre la moto de segunda mano 15/45
Relacion de transmision actualmente 15/47
En cuanto a la relacion de transmision de serie no puedo opinar porque no la e provado, pero donde si puedo opinar es en el cambio de antes a ahora. Antes mi moto iva perfecta pero en curvas ratoneras le costava subir de vueltas ya que quizas iva en segunda y a 4.000 rpm y el motor suvia lento de vueltas hasta que llegava a las 7.000 o 8.000 pero ahora al poner dos dientes mas detras, la moto a cambiado a mejor entre comillas, tiene mas salida que antes, (puedo decir que se puede salir en segunda igual de rapido que en primera antes) en curvas el sabado la pude probar bien y que decir que es otra porque va mas alta de vueltas en curvas lentas no baja de 6.000 rpm y claro con un golpe de gas ya estas en las 8.000 rpm y de ahi para arriba en nada.
Inconvenientes: el motor va mas alto de vueltas mucho mas gasto en combustible y del propio motor, y marca mucho mas la velocidad, voi a 80 km/h al lado de los coches de la ronda y ami mi marcador me marca entre 120-130.
Espero que os sirva de ayuda familia :friends:
Os explico mi caso:
Moto: Suzuki Gsx-r 600 k7
Relacion de transmision original (es decir de serie) 16/43
Relacion de transmision cuando compre la moto de segunda mano 15/45
Relacion de transmision actualmente 15/47
En cuanto a la relacion de transmision de serie no puedo opinar porque no la e provado, pero donde si puedo opinar es en el cambio de antes a ahora. Antes mi moto iva perfecta pero en curvas ratoneras le costava subir de vueltas ya que quizas iva en segunda y a 4.000 rpm y el motor suvia lento de vueltas hasta que llegava a las 7.000 o 8.000 pero ahora al poner dos dientes mas detras, la moto a cambiado a mejor entre comillas, tiene mas salida que antes, (puedo decir que se puede salir en segunda igual de rapido que en primera antes) en curvas el sabado la pude probar bien y que decir que es otra porque va mas alta de vueltas en curvas lentas no baja de 6.000 rpm y claro con un golpe de gas ya estas en las 8.000 rpm y de ahi para arriba en nada.
Inconvenientes: el motor va mas alto de vueltas mucho mas gasto en combustible y del propio motor, y marca mucho mas la velocidad, voi a 80 km/h al lado de los coches de la ronda y ami mi marcador me marca entre 120-130.
Espero que os sirva de ayuda familia :friends: