el famoso tema de la bomba de freno

Si tienes algún problema mecánico o quieres sugerir un brico, este es tu foro!
Avatar de Usuario
Cabanes
Veterano
Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Viladecans
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: el famoso tema de la bomba de freno

Mensajepor Cabanes » Vie Mar 08, 2013 11:23 pm

Smeck escribió:
Cabanesrr escribió:
Smeck escribió:Buena info cosi!!! :Ok:

Yo personalmente prefiero la frenada progresiva y si necesito una frenada brus a apretando de golpe la obtengo sin susto alguno. Como bien dicen "pa gistos los colores " jajajajajaja
Yo estoy contigo pressi "que no sirva de precedente" pero estoy deacuerdo si compras una rcs tienes 2 bombas en una puedes tener una frenada mas radical, pero tambien progresiva que tambien es una gran opcion en segun que circustancias :Ok:
Jajajajaja :juas: me doy cuenta que cada vez estamos más de acuerdo eh cabanes :hug:
Cada día te veo mas cerca de volver al 26
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: el famoso tema de la bomba de freno

Mensajepor Smeck » Sab Mar 09, 2013 6:39 pm

Jajajajajajaa puto Cabanes :juas:

Tranquilo DS, el 26 me defraudo y ya no puedo volver a ser su fan. Eso si... simpatía si que me genera, pero nada más :chulo:
Imagen

Avatar de Usuario
Davido
Veterano
Veterano
Mensajes: 468
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: el famoso tema de la bomba de freno

Mensajepor Davido » Mié Abr 03, 2013 2:43 pm

Buen tema-explicación! :okh:
Imagen

RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: el famoso tema de la bomba de freno

Mensajepor RUBSIL » Sab Abr 06, 2013 7:46 pm

Gran enxplicacion Cosi, ademas de esa pequeña gran diferencia entre radial-convencional, imagino que tambien habra una diferencia de calidad en lo que se refiere a la fabricacion de la bomba no? Mas que nada para entender porque me quede sin frenos en la recta de castelloli, entiendo que los retenes, juntas, demas piezas internas, soportan mejor la fatiga de las frenadas fuertes y constantes de los circuitos, ademas de aguantar mayor temperatura y presion de los liquidos de freno no?

Es una umilde opinion de uno que oye campanas pero no sabe donde suenan! :juas:

cosi
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: el famoso tema de la bomba de freno

Mensajepor cosi » Lun Abr 08, 2013 9:38 am

buenas rubsil, pues lo cierto es que la diferencia en cuantro a lo que tu comentas esta en que las convencionales se fabican en dos piezas que despues se unen y sueldan, mientras que las famosas brrembo se mecanizan con un torno sobre una sola pieza, esto si es cierto que facilita la estanqueidad de la bomba; pero tambien te digo que no es normal que una bomba por mujy convencional que sea se estropee. la mayoria de las veces el problema es una mala manipulacion dela misma. es preferible perder medio litro de liquido de frenos y dejar bien cebada una bomba a dejar una burbnuja de aire en el circuito porque esta en algun momento te provocara una perdida de la eficacia de freno en mas del 80% lo que supone una caida casi asegurada.

si te quedaste sin frenos estoy casi seguro es porque dde algun modoi entro aire al circuito de frenada.


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados