Problemas con puños calefactables

Si tienes algún problema mecánico o quieres sugerir un brico, este es tu foro!
Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Problemas con puños calefactables

Mensajepor wasuata » Jue Mar 21, 2013 9:32 am

Muchas gracias a todos por los comentarios. Cada vez que pienso en mi conclusión de la posibilidad de haberse soldado me parto! jajajaja! Que mosqueo llevaba el día que los intentaba quitar y no había manera. En fin...

Venga, vuelvo a hacer un poco de publicidad del taller. El hijo del propietario, otro "peaso" mecánico, ahora se dedica también a pintar cascos. ¿Cómo me enteré? Ví que iba con un casco bastante chulo, le pregunté y me dijo que los hacía él mismo. Total, que dado que mi casco (que no sé cómo lo consigo) acaba lleno de rayadas, iré a hablar con él para precios, etc... Si alguien está interesado en pintar su casco ya sabe!

Salut.

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Problemas con puños calefactables

Mensajepor Lishimura » Jue Mar 21, 2013 6:03 pm

Mersi wasuata si algun dia me interesa te aviso pero ya hay algunos chapistas y pintores por agui tambien :Ok: somos un club tan grande que te encuentras de todo :friends:

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Problemas con puños calefactables

Mensajepor Lishimura » Mar Mar 26, 2013 5:23 pm

Danisound escribió:
Tonimax es un artista de la pistola ..... :okh:
:juas: :juas: :juas:

cosi
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Problemas con puños calefactables

Mensajepor cosi » Mié Abr 03, 2013 9:04 am

yo tengo un producto que lo quitaria sin tocxarlo jjejej.... si puedo luego te lo mir. hay un derivado muy bueno tambien que venden en los super que es para limpiar hornos. no me se el nombre pero es la leche lo quita todo


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados