Problemas con puños calefactables

Si tienes algún problema mecánico o quieres sugerir un brico, este es tu foro!
Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Problemas con puños calefactables

Mensajepor wasuata » Sab Mar 09, 2013 4:26 pm

Hola a todos!

A ver si a alguno se le ocurre una solución al problema que tengo porque ya estoy: :muro:

Tenía montados unos puños calefactables Puig. Al ir a sacarlos y volver a poner los originales he querido empezar por el del acelerador por ser siempre el más complicado. En menos de 2 minutos lo tenía cambiado. Cuando me pongo con el otro, no han sido dos minutos, sino que he pasado unas 2 horas y no he conseguido sacarlo. En un momento de tomármelo ya a nivel personal, he ido en busca de un "cuter" y que le den a los puños y al Puig :fuck: (¡tan baratas las cosas no pueden ser!). Me pongo a cortar y sólo he podido cortar la goma, no la circuitería/resistencias. ¿Cuál es el problema que he visto? Da la sensación que en la parte inicial y final del puño hay una zona del puño que se ha soldado al manillar ¡¡¡A ver quién es el majo que lo quita!!! He probado con alcohol, pero lógicamente nada de nada. Quería echar algún otro producto pero el problema es que si el producto no acaba entre el manillar y el puño no servirá de nada...

Total, que ahora tengo un maldito puño Puig puesto con un par de tiras de cinta aislante para que la goma que he cortado siga en su sitio. Si a alguno se le ocurre algo recibiré el consejo con los brazos abiertos. A malas me veo el lunes en algún taller para que se inventen ellos algo.

¿Alguien sabe si esto ya le había pasado a otra gente?

Gracias por adelantado y abrazos!!!

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Problemas con puños calefactables

Mensajepor Lishimura » Sab Mar 09, 2013 5:56 pm

Wasuata... asi a simple vista es un poco complicado ayudarte, cuelga un par de fotos y haver como se ve el percal. Si no a malas con un destornillador y un martillo seguro ke sacas todo lo soldado. :fuette:

Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Problemas con puños calefactables

Mensajepor wasuata » Dom Mar 10, 2013 3:02 pm

Pues tienes toda la razón. A ver si consigo hacerle un par de fotos. De todos modos hoy he salido un poco con ella y no esperaré mucho... creo que mañana pasaré por un taller que está cerca de mi casa y donde les tengo 100% confianza y le preguntaré qué le parece que se puede hacer.

Gracias por la respuesta!

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Problemas con puños calefactables

Mensajepor Lishimura » Dom Mar 10, 2013 3:41 pm

De nada crack!! :Ok:

Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Problemas con puños calefactables

Mensajepor wasuata » Jue Mar 14, 2013 4:58 pm

Pues todo solucionado. Ha sido llevarlo a mi mecánico y en 20 mins ya tenía el puño original puesto. Me ha comentado que si estaba algo más el puño por dentro pero no era la razón. La razón era algo tan sencillo como que lo habían encolado... igual me emocioné al pensar que había sido el calor, fundiciones, etc... debió ser la frustración de no conseguir hacer algo aparentemente tan sencillo.

Lo mejor de todo: Mi mecánico se ha negado a cobrarme nada. Así que a cambio le voy a hacer un poco (con vuestro permiso) de publicidad.

Moto Ciscar (http://www.motociscar.com). Está en Rubí (Barcelona). Para algunos igual os queda un poco lejos pero os aseguro que como mecánico encontraréis pocos como él. Y ahora no es porque no me haya cobrado el tema de los puños, jejeje. Salvó una moto que todo el mundo daba por perdida (todo el mundo = dos talleres) y me continuó funcionando perfectamente mientras la tuve. Una vez vendida mantuve el contacto con esta persona y hasta la última noticia la moto continuó funcionando excelentemente bien. Bueno, para que veáis la confianza que le tengo, yo no vivo en Rubí y me acerco hasta ahí porque si a la moto le pasa algo, él será siempre el primero en verla.

Salut!!!

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Problemas con puños calefactables

Mensajepor Lishimura » Jue Mar 14, 2013 5:12 pm

Me alegro que solo haya sido una encolada y que no se hayan fundido los puños que mal rollo :ghost:

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Problemas con puños calefactables

Mensajepor Ze Celoid » Vie Mar 15, 2013 12:27 am

Genial Wasuata!!!! :Ok: :Ok:

Una buena noticia que no hayas tenido que liarla parda para retirar esos puños!!

Va bien saber que hay por ahí mecánicos que sean verdaderos profesionales ya que hay cada uno por ahí que se piensan que por arreglar un vespino se pueden meter con cualquier montura.. Y no es así!! :No:
Yo también tengo la suerte de tener un gran profesional para cuidar de mi niña.. Y además en la esquina de casa :=):

Saludosssss!!!
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Problemas con puños calefactables

Mensajepor Smeck » Dom Mar 17, 2013 6:30 pm

Tio, me alegro que todo haya ido bien con los puños :Ok:
Imagen

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Problemas con puños calefactables

Mensajepor rulman » Mar Mar 19, 2013 2:18 pm

:Ok: :Ok: :Ok: :Ok:

Avatar de Usuario
Diabolic
Veterano
Veterano
Mensajes: 363
Registrado: Dom Abr 10, 2011 4:10 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Problemas con puños calefactables

Mensajepor Diabolic » Mar Mar 19, 2013 10:47 pm

:Ok: :Ok:
:ghost: :ghost: :ghost:

DIABOLIC

"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado