CONSULTA ITV CABALLOS

Si tienes algún problema mecánico o quieres sugerir un brico, este es tu foro!
Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: CONSULTA ITV CABALLOS

Mensajepor Lishimura » Jue Abr 04, 2013 8:00 pm

Uno consejo Belman si te preguntan si la moto esta limitada di que si si en los papeles lo esta, porque sino te tiran para atras la itv, porque vas con una modificacion que no esta reflejado de nuevo en la ficha tecnica. A mi hicieron la pregunta trampa en la itv y dije: si si mi moto esta limitada aun voy con los 34 cv :juas: :jeje:

cualquier duda wasapeame :friends:

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: CONSULTA ITV CABALLOS

Mensajepor Ze Celoid » Vie Abr 05, 2013 12:01 am

Muy bien!!!
Me va muy bien saberlo ya que yo voy a pasar la Hornet por ITV con los papeles de limitación y cuando me lo pregunten les diré que por supuestoo!! A ver que tal me va..

Otro tema es saber que chuches pasan por buenos.. (intermitentes, retrovisores, escapes etc.. )

Suerte Belman!!! :Ok:
" Pienso, luego... GAS "

cosi
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: CONSULTA ITV CABALLOS

Mensajepor cosi » Lun Abr 08, 2013 9:46 am

zeloid: tu pregunta tiene facil respuesta. te tiraran para atras todo aquello que se pueda ver a simple vista y no este homologado.


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado