M'he fet K-queta

Si tienes algún problema mecánico o quieres sugerir un brico, este es tu foro!
Avatar de Usuario
many99
Veterano
Veterano
Mensajes: 441
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:44 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: M'he fet K-queta

Mensajepor many99 » Lun Abr 29, 2013 11:12 pm

me alegra que no sea nada grabe, ahora a repararla y fiu fiu :Ok:
Imagen

RIDE TO LIVE, LIVE TO RIDE

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: M'he fet K-queta

Mensajepor Lishimura » Mié May 01, 2013 9:37 pm

Si wasuata ami me paso algo similar y con la valvula de escape, se me encendio el chivato pero como me imagine de que iva el tema segui tirando y asi fue que el motor electrico de la valvula quiso dejar de estar presente en este mundo xd


Tambien quiero decirte que yo en tu caso tambien la llevaria al taller de aceurdo ke son 75€ pero la tranquilidad de saber que eso esta arreglado eso no lo paga nada!!

Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: M'he fet K-queta

Mensajepor wasuata » Mié May 01, 2013 9:43 pm

Lishi, desde luego!!! De hecho los del taller me dijeron si quería volver a regular la válvula de nuevo, esperar a que se vuelva a encender, ... NADA DE ESO! Por ese precio cámbialo y me olvido. Otra cosa es que hablásemos de 500 € o similar.


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados