Alquien que lleve montada linia completa en gsxr 600???

Si tienes algún problema mecánico o quieres sugerir un brico, este es tu foro!
Avatar de Usuario
xavi_el_ciclista
Enganchau
Enganchau
Mensajes: 73
Registrado: Mié May 08, 2013 11:52 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Alquien que lleve montada linia completa en gsxr 600???

Mensajepor xavi_el_ciclista » Jue May 30, 2013 10:05 pm

Chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

necesito vuestra ayuda!!.....
resulta que quiero montarle a la niña gsxr600 k7 una linia completa de escape akrapovic con colectores de titanio.
El tema viene cuando para montarla, hay que quitar el servo motor del escape, y al desconectarlo su debido fallo f1. Para quitar dicho fallo, hay que quitar un cable del mazo de la centralita, lo cual de esto no estoy 100 x 100 seguro e leido, que también desconectas la sonda lambda, como consequencia los dos cilindros del medio no funcionan al 100 x 100...recomiendan en ves de quitar el cable, poner un plaquita que venden de leo vince, en el servo motor del escape, que esta situado en el colin.
Alguien sabe algo de todo esto, que lo lleve montado, o sepa como funciona bien?????

el tema esque no se si quitarlo todo y dejar el cable puesto, y que marque f1, o que hacer.


gracias compañeros!!!! :fuette: :fuette:
Para que las cosas cambien TU tienes que cambiar!

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Alquien que lleve montada linia completa en gsxr 600???

Mensajepor Ze Celoid » Vie May 31, 2013 3:26 pm

Ey Xavi!!!!

Bueno seguro que por aquí te pueden echar un cable ya que niñas como la tuya hay bastantes.

Espero que soluciones esta duda y para la primera ruta que coincidamos ya lo lleves a full!! Yo ya sabes que poco te puedo ayudar ::S:

Suerte!!!
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Alquien que lleve montada linia completa en gsxr 600???

Mensajepor Smeck » Vie May 31, 2013 5:18 pm

Hola Xavi,

Yo ni idea chatu, el maldito F1 me lo tuvieron que anular en Center Racing
Imagen

Avatar de Usuario
xavi_el_ciclista
Enganchau
Enganchau
Mensajes: 73
Registrado: Mié May 08, 2013 11:52 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Alquien que lleve montada linia completa en gsxr 600???

Mensajepor xavi_el_ciclista » Vie May 31, 2013 7:31 pm

Smeck escribió:Hola Xavi,

Yo ni idea chatu, el maldito F1 me lo tuvieron que anular en Center Racing
smeck, en tu caso anulaste el catalizador verdad'??????
es decir pusiste la cola directa a los colectores de serie??¿?¿?¿

si es así anulaste el servo motor del escape, y por eso te salía el f1....
para quitarlo podrias confirmarme, que te lo han quitado desconectando el cable del mazo de la centralita? para ello, solo tienes que quitar 2 tornillos del asiento piloto, y levantarlo, y ahi ya ves la centralita porfavor!!!!!.........................
Para que las cosas cambien TU tienes que cambiar!

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Alquien que lleve montada linia completa en gsxr 600???

Mensajepor Smeck » Vie May 31, 2013 9:14 pm

Te lo pregunto Xavi, pero envíame un wasap para recordarmelo el lunes jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Cabanes
Veterano
Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Viladecans
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Alquien que lleve montada linia completa en gsxr 600???

Mensajepor Cabanes » Sab Jun 01, 2013 3:22 pm

Lo siento pero no puedo ayudarte :medit:

Pero si smeck se lo pregunta a xavi, no encuentro a nadie mejor para dar una respuesta :Ok:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
xavi_el_ciclista
Enganchau
Enganchau
Mensajes: 73
Registrado: Mié May 08, 2013 11:52 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Alquien que lleve montada linia completa en gsxr 600???

Mensajepor xavi_el_ciclista » Dom Jun 02, 2013 1:13 am

gracias te lo recuerdo el lunes....
seguramente te habrán desconectado el cable del mazo.

SMeck, confirmado eh, el escape akra con colectores titanio que yo tengo, no se puede separar, es decir no puedo montar solo la cola..... o todo o nada ( mañana lo verificaré bien pero..... creo que no se puede) de echo akrapovic, no vende los colectores sueltos, si te compras la cola, luego no puedes comprarte solo los colectores.
Supongo que por eso varia.......
Para que las cosas cambien TU tienes que cambiar!

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Alquien que lleve montada linia completa en gsxr 600???

Mensajepor Lishimura » Lun Jun 03, 2013 4:36 pm

Creo recordar que tendras que hacer algo con el servo para que no te de fallo en la f1 y tambien algo con la sonda lambda ya que si lo desconectas y lo dejas tal cual tu cuadro de mandos parecera una discoteca :juas:

Lo que si usas la moto para la calle estas seguro de lo que vas a hacer? Cada itv tendras que cambiar el escape completo y montar la lambda minimo... :V's:

Avatar de Usuario
xavi_el_ciclista
Enganchau
Enganchau
Mensajes: 73
Registrado: Mié May 08, 2013 11:52 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Alquien que lleve montada linia completa en gsxr 600???

Mensajepor xavi_el_ciclista » Mar Jun 04, 2013 2:57 pm

os explico las novedad que e descubierto a vas de leer informarme bla bla:

bueno......................
me e estado informando por ahi un poco y tengo noticias, y las voy a compartir con vosotros, por si a alguien le pasa igual que a mi:

Resulta que al quitar el cable de la centralita, estsa variando el encendido del motor, y también haciendo que los dos cilindros centrales no trabajen al 100 x 100, como consequencia, algo de perdida de potencia (yo no la e notado) y que el motor no funcione bien ( y ahi esta el problema) para poder solucionar esto, hay que ajustar la inyección, reprogramando centralita.
OJO no importa si cambiaste colectores también o solo la cola, porque si cambiase la cola también quitaste el catalizador, así que hay que ajustar igualmente. Entonces lo que me han comentado que este punto, es el que no tengo 100 x 100 claro y seguro, es reprogramar, la centralita de serie, porque como deja tocar poca cosa, y los puntos son muy a grandes rasgos, no queda bien, ( pero hay difrencias entre bien para que no se estrope el motor, y no quede bien de no sacarle el 100 x 100 de rendimiento...) en mi caso el rendimiento, no me importa tanto lo que quiero esque no se joda la moto..... y si con la de serie puedo hacerlo pues de momento esta bien, el caso esque me han aconsejado que no, que para que el motor quede bien, hay que cambiarla la centralita, me han recomendado una rapid bike evo de 525€ y montada y programada y que quede todo perfecto motor motencia sonda lambda todo, 550€....... pero claro ahora no me lo puedo permitir.

entonces la pregunta es si con la de serie, aunque sea momentaneamente se puede ajustar con la de serie aunque no le saque el 100 x100 de rendimiento, pero que el motor no vaya tan seco y no se caliente tanto la cabeza del pistón.
:bash: :bash: :bash: :bash:
Para que las cosas cambien TU tienes que cambiar!

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Alquien que lleve montada linia completa en gsxr 600???

Mensajepor Lishimura » Mar Jun 04, 2013 6:03 pm

Yo en ambas gsxr llevo retocada la inyeccion de serie mediante los mapas de la centralita, pasate por el center racing que el Xavi es un crack, ami me lo hizo el y estoy super contento :pajas:


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado