Power Comander ¿Funciona?

Si tienes algún problema mecánico o quieres sugerir un brico, este es tu foro!
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Power Comander ¿Funciona?

Mensajepor RUBSIL » Lun Feb 10, 2014 9:55 am

Hola familia!

Recientemente me ha surgido una duda y quería preguntar a los circuiteros de este foro y gente que haya montado la power comander si de verdad se nota un cambio considerable o es solo para manos muy expertas y los cambios son solo pinceladas inapreciables.
Mi intención de montarla es debido a que como cambie la cola de escape y ahora la moto retiene muy poco o nada, cuando abro gas en bajos a la moto le cuesta subir mas de lo normal e incluso parece que ratea un poco, como estas motos llevan tantísima electrónica el problema (según mi mecanico) viene por que al cambiar el escape la centralita de serie no controla la falta de de retención e intenta compensar por otro lado y provoca esos fallos. También por otro lado la ultima vez que pase la ITV me dijeron que duplicaba el nivel de emisiones de gases y casi no me la pasa suerte que toree al inspector de la ITV y le cole que mi moto no lleva catalizador (aunque si que lleva) y por ese motivo consegui que entrase en los parámetros justos para poderla pasar. También tener encuenta que el consumo augmento desde que le hice unos pequeños cambios pero weno eso no me importa demasiado sobretodo lo que quiero es que el problema de los bajos y eso que parece que ratee desaparezca y no se si cambiando centralita se solucionaria, por otro lado también me gustaría que me dieseis una orientación sobre el precio que acostumbra a rondar nueva, también he estado mirando de segunda.

Bueno no me lio mas y espero ansiosamente vuestras experiencias y opiniones expertas que se que me dareis :dance2:

Gracias!!!!

Avatar de Usuario
Cabanes
Veterano
Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Viladecans
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Power Comander ¿Funciona?

Mensajepor Cabanes » Lun Feb 10, 2014 10:53 am

Yo te puedo explicar lo que e leído por hay pero ninguna experiencia......
Primero cambiar la centralita solo no vale para nada, como mínimo tiene que ir acompañada por el tubo y filtro de aire y un buen mecanico que te la programe, precio me parece que la power comander V ronda los 300 euros, pero me parece que hay alguna alternativa tipo rapid bike, pero hay ya tendras que informarte, lo que mola de la power que tiene un monton de accesorios y puedes ir poniendo chuches control de gas, cambio sin embrague y sin cortar gas etc.....

poco mas te puedo explicar...... :Ok:
ImagenImagen

RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Power Comander ¿Funciona?

Mensajepor RUBSIL » Lun Feb 10, 2014 5:26 pm

Merci Caba por la info! Tambien he estado mirando de segundamano ya que sino hay mucha doferencia entre la V y la III me acabaria pillando la III ya que esta de segundamanoppr 100€ y eso que yo sepa no tiene ningu desgaste simplemente formatearla e introducir mapas para mi moto, en teoria!!!

Haber que mas comentan x aqui!!!

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Power Comander ¿Funciona?

Mensajepor rulman » Lun Feb 10, 2014 9:34 pm

Smeck lleva la power comander 3 jeje en la susi

De todas maneras has probado a cambiar la 600 por una 750... pregunta por un tal Kapy
y te podra informar, jejejeje

Si cambias el kit de arrastre o bien le pones un diente mas en el piñon de ataque creo que tambien ganas en bajos a costa de perder velocidad punta

de todas maneras la opcion de serie es la mas equilibrada las mil ya deben funcionas demasiado bien yo no te puedo asesorar en esas cilindradas solo hasta tres cifras


:agatchu: :agatchu: :agatchu:

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Power Comander ¿Funciona?

Mensajepor Smeck » Mar Feb 11, 2014 6:43 pm

Eno, como casi todos sabéis yo la llevo puesta en la K7 jeje

Bien... la centralita por si sola lleva un mapa de configuración que se podría decir que es el de serie. Sin tubo (no el puro solo) cambiado ni filtro de aire la centralita que pongas no hace nada... absolutamente NADA :No: ahora si... si le cambias el tubo (entero) y le cambias el filtro ya puedes cargar un mapa de potencia (el primero) y de alli en adelante ya puedes toquetear la moto via ordenador jeje (este año quiero empezar con este tema para hacerme mapas de potencia dependiendo el circuito)
Imagen

RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Power Comander ¿Funciona?

Mensajepor RUBSIL » Mié Feb 12, 2014 12:06 am

Mi intencion mas reciente querido Smeck es, el tema escape dejarlo como esta que bastante le hice, cambiare el filtro de aire por alguno de alguna marca que se suela recomendar, y eliminare catalizador ya que en la ITV mi moto figura sin catalizador asi.que ai tendre mayor salida de gases con esos cuatro retoques la centralita de serie ya no rige bien, y es mas sencillamente con cambiarle el silencioso muchas ya dan algun problemilla debido a la menor retencion de gases!

Merci por la info!!!!

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Power Comander ¿Funciona?

Mensajepor Lishimura » Mié Feb 12, 2014 11:29 pm

Rubsil vende la cbr y comprate un misil :juas:


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados