OStras cuando entro en el foro salidas y kedadas
el plano de la salida se sale de orbita y se desajusta la pantalla, lo jodido es que no tiene abajo la barra para poder desplazar el mapa y se me enfoca a la izquierda, sin poder casi ni salir del foro.
Es decir que no lo veo bien, luego le doy a configurar pagina y no lo contempla lo de 100%, o pantalla completa....
VISTA DE LA PAGINA...
- Manu
- Administrador
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: VISTA DE LA PAGINA...
Rulman la solucion se llama pantall de 24 pulgadas xDDDD
ahora en serio... quedan cosillas y esa es una de ellas nos lo tenemos que mirar...
ahora en serio... quedan cosillas y esa es una de ellas nos lo tenemos que mirar...

-
- Sextero Sayayin
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: VISTA DE LA PAGINA...
Ok
es que ya me veia liando el percal, jejejeje

es que ya me veia liando el percal, jejejeje