El circuito está muy bien y hay que decir que es muy muy rápido casi tanto como Montmeló, de hecho si la recta la habilitaran entera (hablamos de una recta mucho + grande que la de Montmeló) pa hacerse polvo la verdad
El circuito es muy guapo y tiene muchas curvas de 150 o + km/h la verdad es que es muy divertido y las escapatorias son muy buenas (no como en castellolí). Lo único malo que le vimos al circuito es que en muchas curvas hay asfalto que sigue recto y mucha gente se fué por ahi :blink: y eso genera algo de inseguridad en el momento de rodar (sobretodo las primeras vueltas), en una curva de izquierdas tenias que vigilar mucho porque si un flipao se hacia el recto pensando que no habia curva y te cazaba trazando te ibas a tomar por culo
Chicos... Montmeló es Montmeló... y desde mi punto de vista Alcañiz es un circuito muy muy rápido pero es como decir que un arroz de un paellador es mejor que l'arros de montanya :lol: osease NO. pero es mi humilde opinión, eso si como diria nuestro reportero el circuito es:
IIIINCREIIIBLEE INNNNCREIBLEEEEEE
Cuando me pasen las fotos sus las pongo jeje