El precio de la rodada es de 170 euros con 8 tandas de 30 minutos, hay dos grupos A & B el grupo B creo que consta de monitor. Quien se quiera apuntar que no dude en hacerlo ya que las plazas que quedan son pocas
LISTA
1.- Smeck
v'ssss
Moderador: Smeck
Yo me apunto fijo, de hecho ya lo tengo pagado, pero si me das a elegir... AL IGUAL ME PLANTEARIA CASTELLOLÍ A MONTMELÓ Puestcycler ten paciencia tio y reservate para el gran circuit de cataluña noi :Ok: no tiene perdidaPuestcycler escribió:Ahi va la hostia Smecki Racing Power!!! :bb:
Cómo nos pones los dientes largos de esta manera???
Me encantaría rodar en Castelloli nuevamente y el precio es inmejorable...pero friamento lo pienso y luego para Montme tendré que cambiar gomas y es mucho más gasto![]()
Aunque ahora que leo tu post me estoy empezando a plantear si cambiar Montme por Castelloli :hide:
Tengo la sensación de que mi niña no va a dar la talla en Montme y no quiero que sufra un abucheo por parte de vuestras monturas...es una chica introvertida y eso le causaría una fuerte depresión![]()
Tú te apuntas fijo a Castelloli?? :Ok:
Qué hago tío?? :eek:
Yo hoy le comentare a Sergi, y miramos a ver que hacemos, porque estabamos pensando que era para el 18 ;) montemelo seguro y castelloli dema digo el que, toca negociar, pero si me hacen elegir uno o otro montmelo fijo.....Puestcycler escribió:Si, si...lo he pensado mejor y la verdad es que me apetece muchisimo rodar en Montme.
Ademas que seguro que pasaremos una memorable jornada sextera :Ok:
Pues entonces muy a mi pesar renuncio formalmente a Castelloli...el circuito que me vio debutar![]()
VOLVERE!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados