carlos escribió:gracias smeck por tu aporte :Bravo:
tengo un par de preguntas sobre este neumático que apriori es un gran neumático y mas si lo dices tu :Ok:
1. llegaste a rodar en frio(otoño/invierno) lo digo por lo que comentas de la temperatura.
2. cuantos kilómetros te duraron?
:V's:
buenas preguntas tito Carlos :Ok:
1. Estos neumáticos los compre, por primera vez, en un mes de Abril y los estrene en la ruta Tumbarella
viewtopic.php?f=9&t=309. Después de la ruta de los Cátaros, con los Sportmax, decidí que tenía que cambiar.
viewtopic.php?f=9&t=217&start=50
Si he llegado a rodar en frío? Pues sí, este modelo no lo he usado una sola vez. De hecho este invierno pasado los llevaba montados y si has salido con nosotros me has visto rodar con ellos :Ok:
El primer invierno fue este:
viewtopic.php?f=9&t=1240 (hay vídeo On board)
viewtopic.php?f=9&t=1228
viewtopic.php?f=9&t=1265
No recuerdo si en todas las salidas hay vídeo...
En mojado van muy muy bien, en la ruta de Mr. Bikers a la vuelta nos empezó a llover y la verdad que llevaba un ritmo bastante bueno :happy: , no quiero que pienses que soy Rossi en mojado porque no lo soy. En una ruta que hice con Peke, RAchel y Noe's fuimos a Sort y allí también nos pillo lluvia... Rachel venía conmigo de PKT y Peke cuando llegamos me dijo que estaba loco :

por ir tan rápido en mojado, cosa que no apreciaba yo :ojoko:
2. La duración de estos neumáticos es corta, en invierno he llegado a hacer 6000 Kms. con el trasero y en verano 4000 y pocos. El delantero se estira hasta los 8000 Kms. Podría apurarlos un poco más pero no me la juego :No: pero ya sabes que la duración depende mucho de como pilotas :okh: