Viñales se disculpa

En este apartado podemos charlar de las carreras de motogp, superbikes o cualquier otra modalidad.
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Contactar:

Viñales se disculpa

Mensajepor Smeck » Mié Oct 24, 2012 3:46 pm

No hace una semana que leíamos la noticia de que Máverick Viñales había pegado un portazo con su equipo (Blusens Avintia) si cortarse un poco volvió a España sin siquiera subirse a la Honda en el circuito de Sepang...

Al poco tiempo leíamos unas declaraciones bastante joddias por parte del joven piloto. Obviamente la afición flipaba en colores pero ayer... se disculpa y dice que viajará hasta Phillip Island en Australia para correr y disputar el segundo puesto en el mundial. :reo:

Imagen

A continuación las declaraciones publicadas en MotoGP:

En primer lugar me gustaría pedir disculpas públicas y sinceras a todos aquellos a los que con mi comportamiento en Sepang haya podido defraudar o perjudicar. Estoy aquí para dar la cara, pedir perdón públicamente y asumir mis errores. He regresado para seguir luchando, junto a mi equipo Blusens Avintia, por un subcampeonato del mundo. Porque hay mucha gente que se lo merece. Desde patrocinadores, técnicos y hasta la afición.
Mi precipitada marcha del GP de Malasia no fue, sin duda, una acción demasiado acertada. Pero la tensión generada por mi situación en el equipo, me sumió en un estado de rabia y frustración tal, que sin duda no era el ideal para subirme a una moto y pilotarla al límite.

He cometido un error, porque si bien no estaba mentalmente preparado para subirme a la moto, no debí haber abandonado el circuito de Sepang, ni hacer algunas declaraciones “en caliente”. Y por ello, quiero pedir disculpas, por el daño que involuntariamente haya podido causar, a todos los aficionados, a los miembros de mi equipo Blusens Avintia, a FTR, a HONDA, a los promotores del Campeonato, y sobre todo a los patrocinadores del equipo (Blusens, Avintia, Repsol, Pachá y resto de empresas colaboradoras) y a los patrocinadores personales (Alpinestars, Airoh, Wild Wolf, J. Costa etc.) que tanto nos han apoyado y sin los cuales no habría logrado los éxitos cosechados hasta hoy.

Regreso con la voluntad de finalizar la temporada y recuperar el segundo puesto de la clasificación general, y para ello voy a centrarme única y exclusivamente en los asuntos deportivos y en trabajar con mis técnicos en la búsqueda de la mejor puesta a punto de la moto.

Finalmente, manifestar mi firme deseo de solventar de forma amistosa todos los problemas surgidos con el equipo, pudiendo concentrarme de esa forma en pilotar mi moto de carreras, que es lo que realmente me gusta y sé hacer.

En algún medio he leído que estas declaraciones están dictadas por el abogado que ha contratado Máverick a su llegada a España. Algo lógico porque lo de romper unilateralmente un contrato nunca suele ser bueno para la parte que lo rompe. Y con un futuro tan prometedor como el de Máverick Viñales en el Mundial de MotoGP (sea en la categoría que sea) no parece lógico dejar que semejante “borrón” siga agrandándose en su casillero. No hace falta recordar la gran memoria que tienen algunas marcas para con los pilotos que les afean el gesto pegando un portazo.

El viernes yo fui de los primeros en criticar el comportamiento de Máverick y hoy quiero ser de los primeros en reconocer que con este comunicado creo que demuestra que es más maduro de lo que parecía el viernes de madrugada y ha entendido lo que es esto del Mundial de MotoGP. Ahora sólo falta que se suba a la moto y le de al gas para conseguir ser segundo en el Campeonato de Moto3 y el año que viene seguir progresando en el equipo que sea.

Pues bien Maverick, me parece muy bien lo que digas ahora muchacho (mullallo según Kapy :juas: ) pero debo decirte que NO, NO TOLERAMOS ESTE COMPORTAMIENTO :No: tienes ante ti la oportunidad que muchos jóvenes (y no tan jóvenes) no tienen y tú nos chuleas y te permites "tirarla" ¿de esa manera? :dish: sé que mucha gente dirá "Ay! mira, el pobre se arrepiente!" pues es MENTIRA y tampoco me vale un "es que es un niño..." cuando su padre, que estaba allí con él, lo apoyó y vio con buenos ojos la actuación de este crío engreído. Seguro que si le hubiesen salido "padrinos" seguiría con esa actitud, pero como no ha venido nadie a picar a su puerta... le ha visto las orejas al lobo.

ESPERO Y DESEO que para el año que viene tu carrera deportiva haya terminado y cedas el paso a jóvenes promesas que de verdad valoren esta oportunidad. :col:
Imagen

RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Viñales se disculpa

Mensajepor RUBSIL » Mié Oct 24, 2012 3:51 pm

:col: Yo solo voy a decir una cosa y es que con NIÑOS se acuesta, mojado se levanta... no comento mas. :No:

Diabolic
Veterano
Veterano
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Diabolic » Mié Oct 24, 2012 8:01 pm

No es que este deacuerdo con su comportamiento.. :tos: :tos: .pero hay que reconocer que.. es un niño... ((es una afirmacion)) pero como casi todos los que estan en moto3 , eso no lo justifica pero si da a entender que mal asesorado esta... no creeis????
La rabieta del gran premio fue que la moto no tiraba... :tos: :tos: y se lo dijo a su jefe de mecanicos y el le dijo pues mas no se puede hacer con el material que tenemos.. pues cojo y me voy....y mas tarde se entero que habian preguntado por el ,otros equipos para la temporada que viene..... mas enfadado todavia...pues me voy pa Españññña... papa, haz la maleta que nos vamos...dew. :tos: :tos:

La verdad que no se si fue asi para hay que darle una oportunidad...no?????
:ghost: :ghost: :ghost:

DIABOLIC

"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""

Cabanes
Veterano
Veterano

Mensajepor Cabanes » Mié Oct 24, 2012 9:22 pm

En mi opinion es un niño, pero tiene que aprender que cada accion tiene una reaccion, y no puede irse de rositas pero yo le doy mas culpa a su entorno por ser incapaces de ponerle en su sitio o peor a un estar deacuerdo con su reaccion viñales espavila y rodeate de gente que te enseñen el camino correcto. :Ok:
ImagenImagen

Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta

Mensajepor Ze Celoid » Jue Oct 25, 2012 12:46 am

Bueno.. A ver que aquí os dan rienda suelta y os desbocais solos.. Ya pusimos a Viñales fino con lo que hizo en Sepang y estamos todos de acuerdo que hay que darle un tortazo y que espavile :dish: Estas niñatadas no se las permiten a mucha gente en ningún sitio.
De acuerdo que es un crío impulsivo, rabietón y el problema es que entre todos hemos hecho que este chaval se crea superior y actúe como si fuera un semi-Dios.. Cosa que va con su carácter chulillo y vacilón del Alt Empordà.

Pero yo voy un poco más al fondo del asunto.. Os habeis dado cuenta de quien ha sido el que ha aprovechado esto para salir en todos los medios? el padre! Si si... Su papito pijo y señorito está detrás de todo esto. Es más.. el "señor" que ve en su hijo la imagen del triunfador que el jamás ha sido y se está colgando medallas que no le tocan. Lo primero es que hay que ser un poco flipado para llamarle Maverick a tu hijo ( en honor al personaje que interpreta Tom Hanks en la pelicula TOP GUN.. En fin, ha tenido suerte que el chaval ha salido estrella porque sino ya me dirás tu. Pero bueno, el caso de Viñales me recuerda mucho al pasado de Jorge Lorenzo. Cuando Jorge era otro crío con un talento fuera de lo normar para pilotar, su padre, Chicho Lorenzo, se puso al mando de sus actos e hizo exactamente lo mismo que el capullo del sr. Viñales y ya sabemos todos la fama que tenía Lorenzo en el pasado. Pero en el momento que Jorge dejó de ser un crío empezo a escuchar a gente más entendida y persona que su padre y en el momento que decidió mandarlo a freir espárragos su figura empezó a crecer y crecer haste ser lo que es a día de hoy. Uno de los más grandes de todos los tiempos.

Y para concluir con este tema voy a decir que desde aquí le decimos a Mack Pataletas que si quiere volver a ganarse nuestro cariño y corazón que le dé al mango como él sabe y que si va a correre estas dos carreras que lo veamos en lo más alto del podio. Sobretodo en Cheste!!

POR SUPUESTO QUE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD!!!! Un talento como el suyo no se puede desaprovechar, y además ha pedido perdón publicamente.

Es mi humilde opinión :poker:
" Pienso, luego... GAS "

Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta

Mensajepor Ze Celoid » Jue Oct 25, 2012 2:41 pm

Si si Danisound.. Si eso está totalmente claro que a NADIE se le consienten estas acciones en ningún tipo de trabajo..

Lo único que digo es que ya ha quedado suficientemente retratado y ahora tiene que trabajar muy pero que muy duro para conseguir volverse a ganar el respeto de todos los que lo estabamos apoyando.

:tets: :tets:
" Pienso, luego... GAS "

Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Contactar:

Mensajepor Smeck » Jue Oct 25, 2012 4:23 pm

Celoid, por esa regla de tres a ti Lorenzo te tendría que caer bien... :down: y no es así...

El que es chulo es chulo y el que es humilde lo es y punto!, el que va de listo va de listo y el que calla pos no :sobr: en fin... que Mack ha descubierto su cara oculta, esa cara que te da que pensar... obviamente cuando uno se enfada saca lo peor de si mismo fuera :col: pero de allí a que te "pires" dejando a todo el mundo tirado?! :sorp: :sorp:

En fin... habla con los patrocinadores de Mack a ver que opinan ellos jajajajajajaaja para mí es el nuevo Jorge Lorenzo... mirad como son las cosas...

Marquez el nuevo Rossi

Mack el nuevo Lorenzo

que simple es la vida :juas: con smeckilife tus problemas se resuelvan en un aix! :LOL:
Imagen

Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta

Mensajepor Ze Celoid » Jue Oct 25, 2012 5:05 pm

:juas: :juas:

Ahora también Smeckylife!!! :juas: :juas:

SMECK, IDEAS FOR LIVE
" Pienso, luego... GAS "

Karslow

Mensajepor Karslow » Dom Oct 28, 2012 10:27 am

bien yo solo quiero decir que en este club la malloria no somos niños, y que todos
sabemos lo que es la impulsividad y el decir cosas que uno luego se arrepiente,
y siendo críticos posiblemente muchas de esas cosas estén todavía sin disculpar
pero cuando uno se disculpa,se merece una oportunidad para que pueda seguir
creciendo como persona,y el tiempo dirá si a aprendido de este gran error,
aprendiendo a retener los impulsos vebales de su edad,ya que su comportamiento
debe de ser como la de un adulto que todavía no es,ya que cumple los 18 años
el próximo 12 de enero, y es muy joven.

:V's:

Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Contactar:

Mensajepor Smeck » Dom Oct 28, 2012 1:11 pm

Estoy con DS :Ok:

No olvidemos que estos "niños" no son como los niños de a pie ::o: porque por esa regla de tres la gran mayoría tendría pataletas de este tipo y no es así...

Tal vez Viñales no es consciente de la gran suerte que tiene por poder estar en la posición que esta, si no quiere aprovechar esto que muchos desean... que se vaya a casa... a mi personalmente me ha quitado las ganas de animarlo y de creer en él :dish: Mack te has ganado un enemigo y debo decir que por mucha empatía que he tenido contigo no veo con buenos ojos tu comportamiento y obviamente que luego pidas disculpas... las disculpas se aceptan pero no olvidamos tu mal comportamiento :down:

Smeck apoya a Alex rins que en el últimos GP ha demostrado ser luchador y capaz de conquistar muchos podios :dance:
Imagen