Queridos sexteros el otro dia en el catalogo de puig vi estos diabolos protectores de carter y me parecieron interesantes, pero la sorpresa fue cuando los fui a recoger a la tienda y vi que solo venian los diabolos tal cual, mi sorpresa fue que como podeis comprobar tienen un tamaño el cual necesitas por logica unos tornillos del mismo diametro pero mas largos, le pregunto al dependiente de la tienda y me dice si si tranquilo si no vienen es que sirven los mismos de origen. Yo no muy convencido del todo, llego a casa saco un tornillo del carter y que paso que con el diabolo puesto en el tornillo falta tornillo :muro: , entonces lo vuelvo a introducir en su ranura sin el diabolo lo aprieto y saco otro tornillo del otro lado pensando que quizas valia, pero tampoco falta tarnillo :muro: .
Conclusion aun no e ido a comprar unos tornillos mas largos, pero que sepais que si decidis poner estos protectores en vuestras monturas tendreis que compraros los tornillos a parte porque puig no los trae con el kit.