el mejor modo de limpiar una cadena es usar limpiacarburadores que encontraras en cualquier tienda de recambios. el metodo mas usado es el siguiente:
1- te vas a un sitio de lavado a presion, colocas la moto en el centro y le das con el limpia carburadores con mucho cuidado pq es corrosivo a oda la cadena icluido el plato y el piñon de ataque le das 30 segundos y lavas la moto entera dandole con la lanza a la cadena enteera y te puedo asegurar que cuando la seques estara como si la acabaes de poner de limpia...jeje que no se rejuvenece asi jajajaj
2- la engrasas nmediatamente que este seca, no vayas a circular sin engrasarla porque la romperas, piensa que este producto elimina toda la grasa. una vez engrasada a circular.
consejos: usa guantes no restregues la cadena con nada no circules si no la engrasas.
como limpiar bien la cadena de la moto
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Re: como limpiar bien la cadena de la moto
buen aporte Cosi :Ok: mi smeckiconsejo es... usad cardán jajajajajajaja :LOL:

gracias cosi!!! :Bravo: limpia carguradores? nunca habria pensado en eso.
pues te sorprenderas de lo bien que va :)
que cabronnn!!! :juas: :juas: :juas: :juas:
ya me las colao!! eso esta hecho amigo!! :Ok:
beicon queso y trinaranjus de naranja :=):
:V's:
ya me las colao!! eso esta hecho amigo!! :Ok:
beicon queso y trinaranjus de naranja :=):
:V's:
- many99
- Veterano
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:44 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
lisi, me puedes decir donde compraste lo de limpiar la cadena porfa, merci.

RIDE TO LIVE, LIVE TO RIDE