calendario moto gp 2013
Re: calendario moto gp 2013
Siempre queda la opcion de ir en coche con remolque!! :Ok:
Ds tenemos que mantener una conversacion sobre lo del remolque que no me e enterado muy bien como va!! :Ok:
- Cabanes
- Veterano
- Ubicación: Viladecans [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Yo soy de los que me gustaria vajar en moto a jerez, para tener la experiencia :baba: y recordarlo para siempre pero si bajo lo haria en dos dias para no pegarme la paliza en un dia :Ok:

Yo estoy contigo cabanes salir el jueves por la mañana tempranito ir haciendo etapas ir parando para descansar sin prisas dormir y el viernes levantarse y seguir hacia jerez, tambien creo que es una experiencia que una vez en la vida hay que vivirla :Ok:
- Diabolic
- Veterano
- Registrado: Dom Abr 10, 2011 4:10 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
yo me apunto a bajar a jerez en moto :okh: ...pero como dice mis amigos lisard y Cabanes... ir con tiempo , saliendo el jueves y cogiendo fiesta el lunes....osea cinco dias.... uf, uffff muchos dias :sorp: :sorp: .... pero todo es hablarlo....jejeje :cicler: :cicler:
:ghost: :ghost: :ghost:
DIABOLIC
"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""
DIABOLIC
"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""
- Peke
- Veterano
- Ubicación: Calella [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Espero poder tener fiesta para esas fechas!!!!
Opción mariano me parece bien, tambien la del remolque.
Opción mariano me parece bien, tambien la del remolque.
LA DAMA BLANCA
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Vale, una cosa... dejad el tema Jerez aparcado o bien abrid otro post porque estamos desviando el tema como que 100 Kms. o más :sorp:

oks captado Smeck ya abro yo un nuevo post!! :Ok: