YO SOLO DIGO UNA COSA Y ES QUE AKI HAY MUCHO MOTERO DE BOQUILLA Y CUANDO HAY UN PUÑAIYO MAS DE KILOMETROS DE LA CUENTA LA GENTE EMPIEZA A COGER AVIONES Y MARICONADAS DE ESAS.... :down:
ARRIBA LISHI ESTOY CONTIGO ESA HAY QUE HACERLA ENTERA EN MOTO CON DOS COJONES
P.D.:Que conste que esto solo lo digo por tocar lo wevos :tocahue:
| 25/05/13 - 07/06/13 | Tourist Trophy Isla de Man
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: | 25/05/13 - 07/06/13 | Tourist Trophy Isla de Man
:juas: :juas: :juas:
Me la apunto Rubsil!!!!! :tets:
Me la apunto Rubsil!!!!! :tets:
" Pienso, luego... GAS "
RUBSIL escribió:YO SOLO DIGO UNA COSA Y ES QUE AKI HAY MUCHO MOTERO DE BOQUILLA Y CUANDO HAY UN PUÑAIYO MAS DE KILOMETROS DE LA CUENTA LA GENTE EMPIEZA A COGER AVIONES Y MARICONADAS DE ESAS.... :down:
ARRIBA LISHI ESTOY CONTIGO ESA HAY QUE HACERLA ENTERA EN MOTO CON DOS COJONES
P.D.:Que conste que esto solo lo digo por tocar lo wevos :tocahue:
Weno rubsil yo me apuntao a ir en moto pero tengo muy claro que no me hare el porron de kilometros solo lo aseguro :No:
Y por otra yo me apuntado a ir y ire!!
P.D. tambien va con cariño rubsil :friends:
Magiquita!! ::P:
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Jajajajajajajajaja cuando lleguen hay que entablillarlos porque serán incapaces de ponerse rectos :juas: eso si...
SUS GÜEVO AHI!!!!
SUS GÜEVO AHI!!!!

:juas: :juas:Smeck escribió:Jajajajajajajajaja cuando lleguen hay que entablillarlos porque serán incapaces de ponerse rectos :juas: eso si...
SUS GÜEVO AHI!!!!
Viendo el calendario rodadas creo que para este año tambien hay que caerse de esta cita, pero komo dije.... Una vez en la vida tengo que ir a la isla the man y en :motero:
- tete
- Pro
- Registrado: Jue Abr 05, 2012 7:58 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
lishi si el dia me lo permite....el safety te acompañara !!!
- tete
- Pro
- Registrado: Jue Abr 05, 2012 7:58 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
el tt 2013 sin tete no es lo mismo !!! :No: