Hola motards!!! :romantic:
Aprovechando que estamos en pleno parón entre el final de temporada 2012 y el inicio de la pretemporada 2013 muchos somos los que estamos ya ansiosos de que los motores empiezaen a rugir en los tests y que los cronometros empiezen a darnos pistas de como va a ser la próxima campaña que no me canso de decir que se a ciencia ciega que va a ser espectacular como pocas. Los alicientes no son pocos. Por empezar diremos que en la categoría pequeña volveremos a ver como sube la cantera de motociclismo. Este va a ser el año de consolidación de un gran talento como es Álex Rins. De bien seguro que le acompañara el italiano Romano Fenatti ya que han sido dos debutantes que nos han dejado con la boca abierta. Ellos serán los encargados de ponerle las cosas dificiles a los principales protagonistas de este año, que nuevamente van a llevar el sello made in Spain en las figuras de Luis Salom y un desubicado por el momento Maverick Viñales. Sin perder de vista a nombres como el de Arthur Sisis o Jonas Folger. Otro que dará que hablar será el hermano pequeño del fenómeno, Álex Márquez que aunque no creo que sea tan animal como Marc tiene madera de gran piloto.
Moto2 tiene que ser el año del premio que tanto merece Pol Espargaró. Talento, garra y pundonor hacen de él el principal protagonista de la categoría, y si no fuera porque le ha tocado bailar siempre con la más fea ya tendría en su palmarés alguna corona de campeón. Seguro que será una vez más una categoría disputadisima, y sin la apisonadora de Marc Márquez en la parrilla es el momento de que pilotos como Scott Redding, Tom Luthi o Toni Elias den un paso al frente y cojan las riendas. También esperamos la confirmación de Nico Terol como piloto de cabeza y deseamos que Julito Simón vuelva a las andadas de antaño. También está la incognita de saber que tal se adapta a la categoría el campeón de Moto3 Sandro Cortese.
El plato fuerte una vez más nos lo sirve MotoGP. Después del adiós de Casey Stoner parecía que la categoría quedaba un poco huérfana de competitividad. Pero los bombazos de que Valentino Rossi volvía a Yamaha y que Marc Márquez daba el salto a la categoría reina por la puerta grande formando parte de la estructura más laureada de la historia solo pueden que augurar grandes tardes de motociclismo. También estaremos pendientes del papel de pilotos como Álvaro Bautista o Andrea Dovicioso, este último a lomos de una Ducati de fábrica. Y por supuesto veremos que tal se les da a debutantes como Bradley Smith o Andrea Iannone.
Esto es lo que nos viene encima, que no es poco. Pero también me gustaría resaltar aspectos que hemos dejado atrás en esta campaña. La culminación de la que será la próxima leyenda del motociclismo ( si no lo es ya ) que sinfin de carreras de infarto que nos ha brindado el pequeño genio de Cervera, sus remontadas de infarto, su pilotaje excelente y sobretodo su cautivadora personalidad. El lamentable espectáculo que montó Mack "pataletas" cuando vió que no podría luchar por el título y generó todo tipo de críticas hacia él que espero haya escarmentado. El duelo que han mantenido Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, que ha puesto al motociclismo español en la élite de la élite. El adiós de un grande como Stoner. Sin duda una temporada para recordar.
Y también me gustaría recordar momentos especiales del año que han tenido de protagonistas a este deporte y nuestro estimadismo club. La ya clásica asistencia al GP de Montmeló donde cada año dejamos más claro que somos los dueños de la Tribuna "N" o el debut en el GP de Cheste donde vivimos un nueva y grata experiencia.
Ya tenemos ganas de que empieze todo a rodar pero como lo bueno se hace esperar, aguardaremos con paciencia. Y como ya sabeis aquí lo vamos a vivir como si estuvieramos en los boxes. Empezaremos a discutir y discrepar para pasarlo aún mejor, y eso si.. siempre con respeto y cariño.
Hasta entonces... V'ssssss!!! y Gassssss!!
Informó el reportero ::P:
Repaso temporada 2012
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Repaso temporada 2012
" Pienso, luego... GAS "
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Re: Repaso temporada 2012
Pos no os va a meter leña en Motogp... malditos pedrosistas :col: suerte tenéis que Marquez estará allí pa dar espectáculo que sino... me se de uno que iba a llorar en cada GP :juas:

- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Ya empezamos?? Don :tocahue: ?? Eh??
Que aun no me he puesto el mono de combate y vengo en son de paz. Que ya te lo he dicho muchas veces..
Tranquilo que cuando llegue el momento ya empezaré a poner a cada uno en su sitio.. Eso si no se vuelve a poner el solito.. ( Una vez más )
Ya se que Márquez nos va a hecer llorar a todos por igual y caerán abrazos a diestro y siniestro.. pero... te tengo en el punto de mira.. Smeck! :poker:
Que aun no me he puesto el mono de combate y vengo en son de paz. Que ya te lo he dicho muchas veces..
Tranquilo que cuando llegue el momento ya empezaré a poner a cada uno en su sitio.. Eso si no se vuelve a poner el solito.. ( Una vez más )
Ya se que Márquez nos va a hecer llorar a todos por igual y caerán abrazos a diestro y siniestro.. pero... te tengo en el punto de mira.. Smeck! :poker:
" Pienso, luego... GAS "
Que decir que no hayais dicho ya vosotros que sois dos fieras de este mundo... yo lo unico que digo que este año voy a ser mas prudente de la cuenta con predicciones ya que esta la cosa muuuuu chunga pa todos los fans de todos los pilotos y este año espero que sea uno de esos que se decide en la ultima carrera para mas emocion!
Pero Ze preparate para sacar el acha de guerra porque a la que se monten por primera vez los calentadores en los pneumaticos de GP aqui empezaran los indios a tirar flechas y yo tengo en porta flechas lleno :juas: ai lo dejo!!!!!!!!
Pero Ze preparate para sacar el acha de guerra porque a la que se monten por primera vez los calentadores en los pneumaticos de GP aqui empezaran los indios a tirar flechas y yo tengo en porta flechas lleno :juas: ai lo dejo!!!!!!!!
- many99
- Veterano
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:44 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Gran resumen, y yo me declaro un seguidor de marquez, esta temporada no creo, pero este chaval es un campeon en todos los aspectos. :Ok:

RIDE TO LIVE, LIVE TO RIDE
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Eseee Rubsil :Ok: hay que darle candelita buena a estos AntiRossis... :jeje: