Nuevo en el grupo, pero no por ello menos importante
- Rowdy
- Aprendiz
- Registrado: Mar Jul 10, 2012 1:33 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Nuevo en el grupo, pero no por ello menos importante

Última edición por Rowdy el Jue Dic 20, 2012 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Sencillamente sextero
- many99
- Veterano
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:44 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: Nuevo en el grupo, pero no por ello menos importante
:wel: haber si pasa pronto este frio, y llega el buen tiempo :Ok:

RIDE TO LIVE, LIVE TO RIDE
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Hooombreeeeeeeeeeeee no me lo puedo creer jajajajajaja :Ok:
:wel:
Un placer tenerte por el foro Jordi!!!!
Estas en tu casa crack :alcohol:
Un placer tenerte por el foro Jordi!!!!
Estas en tu casa crack :alcohol:

- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Jejeje ME ENCANTA!!!! eno de hecho tengo una jijiji :romantic:

:wel: estoy anodadado que despues de tanto batallar as podido colgar la foto y cambiar la foto de perfil una :ola: pero solo discrepo en una cosa contigo: mi susi es mas xula y hace mas ruido que la tuya, solo me ganas en una cosa, en que la tuya esta limpia y yo nunca limpio la moto!!!! ::P: ::P:
esta es tu casa motero22 menos mal que entran R,s ya habian muxas nackets :tocahue: :juas: :juas:
bonita moto!!!
esta es tu casa motero22 menos mal que entran R,s ya habian muxas nackets :tocahue: :juas: :juas:
bonita moto!!!
- TONIMAX
- Miembro Junta
- Ubicación: BARCELONA [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:wel: Jordi
Un placer rodar contigo y tener por aquí.
Nos vemos pronto crack :Ok:
P.D. Señorito Karslow... Algún problemita con las nackets?? xk hay una más de camino :fuette: jajajajaja :friends:
Un placer rodar contigo y tener por aquí.
Nos vemos pronto crack :Ok:
P.D. Señorito Karslow... Algún problemita con las nackets?? xk hay una más de camino :fuette: jajajajaja :friends:
- Rowdy
- Aprendiz
- Registrado: Mar Jul 10, 2012 1:33 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
si le quitara el DB-KILLER ibas a flipar y sino pregunta a alguno del grupo que ya ha sentido en sus oidos lo que es llevarme delante, jejejejje.Lishimura escribió::wel: estoy anodadado que despues de tanto batallar as podido colgar la foto y cambiar la foto de perfil una :ola: pero solo discrepo en una cosa contigo: mi susi es mas xula y hace mas ruido que la tuya, solo me ganas en una cosa, en que la tuya esta limpia y yo nunca limpio la moto!!!! ::P: ::P:
Sencillamente sextero
motero22 escribió:si le quitara el DB-KILLER ibas a flipar y sino pregunta a alguno del grupo que ya ha sentido en sus oidos lo que es llevarme delante, jejejejje.Lishimura escribió::wel: estoy anodadado que despues de tanto batallar as podido colgar la foto y cambiar la foto de perfil una :ola: pero solo discrepo en una cosa contigo: mi susi es mas xula y hace mas ruido que la tuya, solo me ganas en una cosa, en que la tuya esta limpia y yo nunca limpio la moto!!!! ::P: ::P:
Preguntale a Ds o a Rubsil lo que es querer adelantar por no querer quedarte sordo!!! :Ok: