Salidmos el viernes de buena mañana cogiendo carreteras desde Ripoll hasta Mollo, todas de pirineos Franceses, 200 km de carreteras con R y alforjas os dejo unas fotillos de la aventura :

ese rulmannnnn claro que no tio, lo hago por solidaridad, ¿Como va esa gasgas?rulman escribió:ole R6 con alforjas, ya no me siento tan diferente, jejejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
muy buenas fotos que guay
Túuu pinkfloid!!! aki solo te ha contestao el Rulman no? :devil: pos ahora no kiero saber como va la R6Manu escribió:ese rulmannnnn claro que no tio, lo hago por solidaridad, ¿Como va esa gasgas?rulman escribió:ole R6 con alforjas, ya no me siento tan diferente, jejejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
ostias que no lo habia visto pequeñuuuSmeck escribió:Túuu pinkfloid!!! aki solo te ha contestao el Rulman no? :devil: pos ahora no kiero saber como va la R6Manu escribió:ese rulmannnnn claro que no tio, lo hago por solidaridad, ¿Como va esa gasgas?rulman escribió:ole R6 con alforjas, ya no me siento tan diferente, jejejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados