| 23/03/13 | Rodada Cheste SMT
Moderador: Smeck
Re: | 23/03/13 | Rodada Cheste SMT
smt son las siglas de sportmototeam que son los que organizan las rodadas many :Ok:
Chicos fotitos tendréis!!! Con o sin bebida!! :dance:
Eso sí quien quiera foto que me avise para teneros identificados!! :motero:
Eso sí quien quiera foto que me avise para teneros identificados!! :motero:
eso esta echo sita nos ponemos todos un peto rosa y ya sta :juas: :juas:
Perfect!!! Esa es la idea :juas:Lishimura escribió:eso esta echo sita nos ponemos todos un peto rosa y ya sta :juas: :juas:
La idea de Ds tampoco está mal!!
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Eno, en medios somos pocos jajajaajajaja :juas:
Podemos mirar de hacer algo si... pero desde donde estarán verán bien el brazalete? yo es con peto no voy jajajjjajajaa :juas:
Podemos mirar de hacer algo si... pero desde donde estarán verán bien el brazalete? yo es con peto no voy jajajjjajajaa :juas:

Mi idea es mas sencilla: camiseta de sextafondo por encima del mono y listos!!
Es mi opinion que os parece?
Es mi opinion que os parece?
- TONIMAX
- Miembro Junta
- Ubicación: BARCELONA [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Mi moto se reconoce rapido jejeje :cicler:
- Cabanes
- Veterano
- Ubicación: Viladecans [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Yo propongo , cuándo llegamos a la curva donde este sita, nos paramos saludamos y así no habrá confusión :juas: :juas: :juas:

Cabanesrr escribió:Yo propongo , cuándo llegamos a la curva donde este sita, nos paramos saludamos y así no habrá confusión :juas: :juas: :juas:
Me parto Cabanes!!!! :juas: :juas: :juas: :juas:
Si me avisáis y os veo como váis vestidos y encima de vuestras monturas, creo que no me dejaré a nadie!!! No soltaré el dedo del disparador en ningún momento!!! Voy a llevarme 4 tarjetas de memoria por si... :juas: