| 19/05/13| Rodada Montmeló ZK
Moderador: Smeck
- alex
- Veterano
- Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:24 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
| 19/05/13| Rodada Montmeló ZK
buenas sexteros,me gustaria saber si alguien esta interesado en rodar en mayo en este circuito emblematico.
Re: 19/05/2013 rodada montmelo zk
Alex el 19 de mayo? Con ZK? Nosotros si que estariamos interesados... ha pasado el tiempo suficiwnte entre cheste y esta rodada dara tiempo a ahorrar!
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Re: | 19/05/13| Rodada Montmeló ZK
Eeiiiii Alex!!!,
Lo estuve mirando pero no voy a poder ya que tengo Cheste en Marzo y en julio Motorlan :
así que sorry pero no podré rodar con vosotros... este año Alex parece que no vamos a coincidir eh y mira que rodamos en Motorland :breti:
LISTA
1.- Alex
2.- Rubsil
3.- Silrub
Lo estuve mirando pero no voy a poder ya que tengo Cheste en Marzo y en julio Motorlan :
LISTA
1.- Alex
2.- Rubsil
3.- Silrub

- alex
- Veterano
- Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:24 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
jajajajja,si presi,rodais en aragon y yo buscandome la vida para montmelo,jejejej,este año estoy cabezon con montmelo y si vamos unos cuantos pues alla que voy.
me habria gustado entrar contigo eh¡¡¡¡¡¡¡
por cierto,ya que se estan apuntando dos genios como los rubsil,haber si en la salida de las 210 curvas,me explicas como se hace para poder rodar.
si tu rubsil lo sabes montar pues adelante,si no ya lo aberiguare......
me habria gustado entrar contigo eh¡¡¡¡¡¡¡
por cierto,ya que se estan apuntando dos genios como los rubsil,haber si en la salida de las 210 curvas,me explicas como se hace para poder rodar.
si tu rubsil lo sabes montar pues adelante,si no ya lo aberiguare......
Sino somos muchos sera facil de organizar no como cheste que somos un huevo de gente pero weno si no los ves claro pues nos ponemos en contacto con ZK o que Smeck nos guie ya que ha contactado mas veces con con ellos ya que ha preparado varias rodadas con ellos en nombre de Sextafondo!
Pero weno ya veremos como va transcurriendo la afluencia de gente a esta rodada!
Pero weno ya veremos como va transcurriendo la afluencia de gente a esta rodada!
- alex
- Veterano
rubsil y silrub,despues de el fin de semana de rutas,empezaremos a hacer inscripcion y demas para esta rodada,si os parece bien????
yo soy novato en este circuito y solo e rodado una vez en castelloli,asi k yo ire en iniciados.
yo soy novato en este circuito y solo e rodado una vez en castelloli,asi k yo ire en iniciados.
Tranki Alex que nosotros hasta el momento estamos como tu, solo hemos rodado en Castelloli y ahora entraremos en Cheste! Y tanto en Cheste como en Montmelo entraremos en iniciados que aun hay mucho que aprender :Ok: asi que iremos juntitos!
- many99
- Veterano
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:44 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Me lo voy a mirar y si me falla motorland, me apunto a este :happy:

RIDE TO LIVE, LIVE TO RIDE
- alex
- Veterano
bueno chicos,dado que no a tenido mucho exito esta rodada,yo por si acaso me e inscrito a motorland,
os invito a hacer lo mismo y si somos tres en montmelo,pues creo que seria mas guapo ir muchos a aragon. :Ok:
os invito a hacer lo mismo y si somos tres en montmelo,pues creo que seria mas guapo ir muchos a aragon. :Ok:
No se si esto sigue en pie viendo que el dia siguiente se corre en alcrarras :jeje: