oye que esto se nos anima y me mola mogollon. Diabolic me tomo la libertad de ponerte en lista con gorro.
LISTA
1.- Lishimura
2.- Many99
3.- Sro.
4.- Jèssica (no :motero: )
:coop: Diabolic
| 06/04/13 |Rodada alcarras SMT
Moderador: Smeck
- sroman
- Veterano
- Ubicación: Parets del Vallès [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: | 06/04/13 |Rodada alcarras SMT
3ª generación motera!
Ese es mi Diabolic si Señor!!!!! :Ok: espero que confirmes pronto amigo :friends:
Familia que os parece si a principios de marzo empezamos a hacer los ingresos a la rodada y damos de margen hasta el dia 8/03/2013??
- sroman
- Veterano
- Ubicación: Parets del Vallès [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
ok lisi me parece todo perfecto ya me diras que hay que hacer que yo de esto no tengo ni idea
3ª generación motera!
Eso esta hecho S.Roman :friends:
Weno familia de momento somos tres los que vamos, el otro dia estuve ablando con pep y me dijo que no havia problema, que aun tenian plazas, pero haremos la reserva antes del dia 08/03/2013 para asegurar nuestra asistencia!!
LISTA
1.- Lishimura Iniciados
2.- Many99
3.- Sro.
4.- Jèssica (no )
Diabolic :coop:
Hay que hacer la reserva antes del dia 08/03/2013
LISTA
1.- Lishimura Iniciados
2.- Many99
3.- Sro.
4.- Jèssica (no )
Diabolic :coop:
Hay que hacer la reserva antes del dia 08/03/2013
- Diabolic
- Veterano
- Registrado: Dom Abr 10, 2011 4:10 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Siento contradecirte Sr. Lisard..... :No: :No: .............. pero seremos uno mas...... : :fiu: holaaaaa :juas: :dance:
ya que no podre ir a motorland.... me apunto a esta..
LISTA
1.- Lishimura Iniciados
2.- Many99
3.- Sro.
4.- Jèssica (no )
5.- Diabolic
ya que no podre ir a motorland.... me apunto a esta..
LISTA
1.- Lishimura Iniciados
2.- Many99
3.- Sro.
4.- Jèssica (no )
5.- Diabolic
:ghost: :ghost: :ghost:
DIABOLIC
"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""
DIABOLIC
No me contradices :No: me alegra que vengas diabolic :friends: encantado de que vengas
Weno pues entonces habra que ir mirando para pillar dos remolques :Ok:
Por cierto te apuntaras a iniciados o medios diabolic :poker:
Weno pues entonces habra que ir mirando para pillar dos remolques :Ok:
Por cierto te apuntaras a iniciados o medios diabolic :poker:
- Diabolic
- Veterano
- Registrado: Dom Abr 10, 2011 4:10 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
hola amigo..............creo que me apuntare a medios....y sin monitor , ya que es la tercera vez que entro en este circuito ........... :fuette: :fuette:
:ghost: :ghost: :ghost:
DIABOLIC
DIABOLIC
- sroman
- Veterano
Bien chicos! Ya me ha llegado el maildse la prereserva solo me falta hacer el ingreso. evidentemente me apunte a iniciados con profe!
LISTA
1.- Lishimura Iniciados
2.- Many99
3.- Sro. Iniciados
5.- Diabolic
LISTA
1.- Lishimura Iniciados
2.- Many99
3.- Sro. Iniciados
5.- Diabolic