16/03/2013 RODADA CIRCUITO CALAFAT smt
Moderador: Smeck
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: 23/02/2013 RODADA CIRCUITO CALAFAT smt
Esto lo tienes a la vuelta de la esquina!!! Un buen aplazamiento, si señor!!
" Pienso, luego... GAS "
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Re: 23/02/2013 RODADA CIRCUITO CALAFAT smt
Pues actualizo la fecha del post Lishimura :Ok:
LISTA
1.-Mini_Motero
2.-Lishimura
3.-Antonio(Mini_Friend)
LISTA
1.-Mini_Motero
2.-Lishimura
3.-Antonio(Mini_Friend)

Re: 09/03/2013 RODADA CIRCUITO CALAFAT smt
Perdonar familia tengo tantas cosas en la cabeza que me lio.... La rodada es el sabado dia 16/03/2013
Sorry :muro: :muro:
Sorry :muro: :muro:
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: 16/03/2013 RODADA CIRCUITO CALAFAT smt
Bueno.. entonces no está a la vuelta de la esquina...
Está al cruzar la calle!! ><"
Está al cruzar la calle!! ><"
" Pienso, luego... GAS "
Familia mirando el meteocat dice que el viernes ara mucho solo pero el sabado la posbilidad de lluvia es del 50% asi que vamos viendolo haver que tal evoluciona el asunto!! 
gracias amigos :friends: ya rascare un poco de deslizadera por vosotros :Ok:
- Ze Celoid
- Miembro Junta
Eso eso!!! Queremos que dejes las deslizaderas como el papel de fumar!! :bash:
Pero que veamos fotos, fotos, videos, videos on board!! :baba: Que bien lo vas a pasar golfassooooo!!!! :vici:
Pero que veamos fotos, fotos, videos, videos on board!! :baba: Que bien lo vas a pasar golfassooooo!!!! :vici:
" Pienso, luego... GAS "
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Liiisiiiii grabad que yo, si queréis, os hago el montaje de videos :Ok:

Familia la rodada de ayer a sido impresionante, al principio al ver el circuito pense que seria una chusta sinceramente. Se hizo la primera tanda con monitos, hize toma de contacto con la moto que aun no la havia probado, la moto iba a la perfeccion solo que no me acababa de acostumbrar con el neumatico 200 :muro: no havia manera de tocar rodilla hasta que al final a base de ir rodando e ir bajando tiempos consegui tocar rodilla y cogerle el truquillo a este circuito. Me encanto el trazado aunque solo vas en segunda tercera y en la recta no pones ni quinta en mi caso.... Todo fue perfecto y todo salio a la perfeccion :Ok:
Ole por antonio que fue su primera vez que entro y llevo la R1 super dominada en todo momento.
Lo mejor fue un pique que tuve con tres supermotards que no veas como ivan... una la pase al momento pero la segunda me costo algo mas y la tercera me costo casi dos vueltas adelantarla y quitarmela de encima, un ole para el de la husqvarna 600 chapo :Ok:
Por cierto mi mejor tiempo fue: 1.53.5 no es un tiempazo pero es lo que hay por entrar la primera vez :okh:
Ahora a esperar a cheste
Ole por antonio que fue su primera vez que entro y llevo la R1 super dominada en todo momento.
Lo mejor fue un pique que tuve con tres supermotards que no veas como ivan... una la pase al momento pero la segunda me costo algo mas y la tercera me costo casi dos vueltas adelantarla y quitarmela de encima, un ole para el de la husqvarna 600 chapo :Ok:
Por cierto mi mejor tiempo fue: 1.53.5 no es un tiempazo pero es lo que hay por entrar la primera vez :okh:
Ahora a esperar a cheste