M'he fet K-queta

Si tienes algún problema mecánico o quieres sugerir un brico, este es tu foro!
Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

M'he fet K-queta

Mensajepor wasuata » Vie Abr 12, 2013 3:44 pm

Hola a todos!

Pues como bien dice el título del post, ayer no me cabía un alfiler por la zona de salida (con perdón de la expresión). Volvía tan feliz para casa cuando un maldito led naranja me quitó la sonrisa de golpe. Se iluminó el piloto que indica fallo en el sistema de gestión del motor... así me quedé: :zomby:

Total, esta mañana la he llevado y lo primero que me han dicho en el taller es que las Daytona tienen un problema habitual en una válvula de escape y que a ver si era eso y que no me preocupara. Total, que yo a rezar :rezar: :rezar: :rezar: ¡Y al final ha sido eso! :okh:

En principio no han hecho nada, sólo revisar, ver que estaba bien y si el piloto se vuelve a encender entonces tendrán que abrir, tensar y hacer lo que haga falta, pero bueno, que me han dicho que 1h y media de reparación... vamos... que el lunes mismo la dejo y que lo hagan si o si y me quito de toda preocupación, ¿no creéis?

Ale, os dejo yo volviendo a casa después del taller: :motero:

Salut!!!

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: M'he fet K-queta

Mensajepor Ze Celoid » Vie Abr 12, 2013 4:42 pm

uuuuufff..... Pues suerte que solo sea eso, me alegro!!

Pero reconozco que yo también le tengo pánico a los "chivatos" que se encienden de golpe y porrazo.. Normalmente luego no es nada.. Pero la rallada padre te la llevas hasta que no se deja de encender..

Keep calm Wasu!! :Ok:

Puta electrónica!!! :muro:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: M'he fet K-queta

Mensajepor wasuata » Vie Abr 12, 2013 5:05 pm

jajajaja!!! Si recuerdo esas motos sin electrónica que un día se paran y dices... ostia, ahora toca empujar! jajaja!!!

Comentar que ya he llamado al taller y me han dicho que está a tope pero que el miércoles ya la pueden coger. Así que miércoles a primera hora la dejo y que hagan lo que tengan que hacer. Total el coste será de unos 75 €........... como que por ese precio no me preocupo más!

Salut!

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: M'he fet K-queta

Mensajepor Smeck » Vie Abr 12, 2013 6:23 pm

Jur! :sorp: :sorp:

Be Honda my friend :friends: es cooñaaaaa jajajajaaja me alegro que sean solo 75 euros y por ese precio más vale prevenir que curar :Ok:
Imagen

Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: M'he fet K-queta

Mensajepor wasuata » Vie Abr 12, 2013 8:28 pm

Si, creo que todo el mundo opina lo mismo. ¿75 €? ¡¡¡Tira pal taller!!! jejejeje!!!

Por cierto Smeck, un día que quedemos para hacer una cervecita, refresco, infusión, café, bocata, ... lo que sea.... ya abrimos debate de marcas. Ahí lanzo una primera piedra: No he acabado contento con Honda. Que no quiere decir que opine que sean malas motos. Son dos cosas distintas!!!

Salut!

Avatar de Usuario
Cabanes
Veterano
Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Viladecans
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: M'he fet K-queta

Mensajepor Cabanes » Vie Abr 12, 2013 9:43 pm

Yo no quiero meter leña pero mira mi firma :juas: :juas: :juas:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: M'he fet K-queta

Mensajepor wasuata » Vie Abr 12, 2013 10:57 pm

Siiii!!! Sabia mientras escribia que esto podia levantar polvo. Esta claro que las marcas crean fanatismo. Insisto en que no quiero hablar mal de Honda. Simplemente a mi, personalmente, hubieron cosas que no me acabaron de convencer. A partir de aquí abrimos debate constructivo. Sino nos lo jugamos a las cartas :poker: jajaja!

Espero poderme escapar un dia a tomar algo con vosotros. Por norma general los jueves es un mal dia para mi. Pero se hara alguna excepcion.

Salut!

Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: M'he fet K-queta

Mensajepor wasuata » Vie Abr 12, 2013 11:09 pm

Danisound, estaba claro que con este grupo algo feo tienes que hacer para que realmente se enfaden. De momento a los que he tenido la oportunidad de conocer se ven buena gente. Un poco de 'coña' siempre es buena. Hay que reconocer que todos tenemos alguna marca (o lugar o personaje) que no podemos admitir que alguien no sienta lo mismo que nosotros.

Pero lo dicho, lo mejor será sentarnos en persona, disfrutar de una buena bebida y compartir experiencias, buenas y malas, de algo que nos apasiona, motacas!!!

Salut!

cosi
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: M'he fet K-queta

Mensajepor cosi » Lun Abr 29, 2013 5:00 pm

joer tio que putada..... pero como te han dicho es tipico dfe las dayton...y lo mas seguro ees que se vuelva a encender. pero tu tranqui no es grabe jejejej

Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: M'he fet K-queta

Mensajepor wasuata » Lun Abr 29, 2013 10:31 pm

Si Cosi. La cosa al final es que sigo sin haber podido cambiar la pieza. Por un motivo u otro no ha coincidido que haya podido ir al taller. Primero la pieza llego tarde, luego no pude ir porque mi hijo estaba enfermo y lo primero es lo primero (siii, es el hijo y no la moto, jajaja) y ahora la lluvia, en fin...

A ver si le cambian ya el maldito cable, que según el taller se ha dado de sí, y ya todo debería ir de muerte.

Saludos!


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado