Buenas tardes gente!!! :roll:
Lamento la tardanza en postear...he estado un poco liado porque estoy de examenes y voy de puto culo!!!
Eyyy¡¡¡ Davidfz6 en qué grupo saliste??? Seguro que nos vimos por alli...un chaval grandote con una fz6 blanca y otro chaval con todas las rodillas peladas y una cbr azul jajajaja
Qué tal estamos Smeck??? Claro que hay fotos...y hasta videos, vaya jornada que nos pegamos de desfogue total...acabamos, como ya supondrás, destrozados perdidos y con las gomas llenitas de bolas. El Ángel con las rodillas más peladas que el culo de un mandril y yo personalmente tras todo el día intentándolo finalmente en la última tanda toqué rodillaaaaaaaa!!! jajajaja...Después de aquello soy el tío más feliz del mundo!!!
Estoy intentando subir una foto de las pruebas del delito, el Ángel y sus rodillas peladas y yo con las mias pero la foto ocupa tanto que no me deja subirla...a ver si cuando te haga llegar las fotos de la ruta pirenaica te las meto ahi también!!!
La verdad es que fue una jornada verdaderamente increible, después de esto todavía tengo más ganas de que llegue Montmeló!!! Que llegue ya el 2010!!! jajajajaja
A ver si postea el Ángel y que os cuente un poco su experiencia porque estaba más feliz que un niño pequeño...menuda bala está hecho jajajajaja
Un abrazo a todos!!! Gasssssssssss