|23/05/10| MONTMELÓ DEFINITIVA
Moderador: Smeck
- AlexK1200
- Veterano
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: |23/05/10| MONTMELÓ DEFINITIVA
allí , yo opinaba lo mismo....pero como igual la vendo a un particular pues mejor no devolverla destrozada , que como entre en circuito no puedo garantizar que luego reviente por algún sitio...jeje y tampoco es eso ....aun tengo tiempo ....puedo cancelar una semana antes según ZK ...sobre la marcha...a ver que se hace.... yo entraria pero la compy no le hace gracia la idea ... :bag: merci Rulman...
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
este alexk me vuelve la cabeza loca!! jajajajajjaa
Eno supongo que tu retirada no implica a la retirada de nadie + (ramon, roman, doche...) más sus vale xq corto huevos eh :devil: y luego me los como jajajajaaja
La lista queda asi tonses:
1.- Smeck
2.- Sullyban
3.- Puestcycler (Golden Footrest)
4.- Dochelio=Javi(Ducati848)
Angel :coop:
Alexk :coop:
Meinurit Boy :coop:
Eno supongo que tu retirada no implica a la retirada de nadie + (ramon, roman, doche...) más sus vale xq corto huevos eh :devil: y luego me los como jajajajaaja
1.- Smeck
2.- Sullyban
Alexk :coop:

Qué pasa con esa lista?? Vaya bajón ha pegado no?? Que nos quedamos sin fila sexteriana!!! :eek:
Alexk1200...desde mi humilde opinión de novato sextero y circuitero apoyo al 100% el comentario de Mr. Rulman...si yo fuera tú con las ganas que tengo de circuito y encima estrenando ruedas es que ni me lo pensaba
jajaja
Pero claro...si la vas a vender a particular ya es otra historia...vas a ir con más cuidado y es más que posible que no disfrutes del todo de la rodada
La verdad es que no me gustaria estar en tu situación porque lo tienes bastante jodidillo eh¡¡¡
Aunque yo creo que finalmente acabaría cediendo y me metería a por todas!!!...yo es que tengo muchas ganas de MONTME¡¡¡¡ :bounce: jajaja
Esperamos verte por alli!!! :Ok:
Alexk1200...desde mi humilde opinión de novato sextero y circuitero apoyo al 100% el comentario de Mr. Rulman...si yo fuera tú con las ganas que tengo de circuito y encima estrenando ruedas es que ni me lo pensaba
Pero claro...si la vas a vender a particular ya es otra historia...vas a ir con más cuidado y es más que posible que no disfrutes del todo de la rodada

La verdad es que no me gustaria estar en tu situación porque lo tienes bastante jodidillo eh¡¡¡
Aunque yo creo que finalmente acabaría cediendo y me metería a por todas!!!...yo es que tengo muchas ganas de MONTME¡¡¡¡ :bounce: jajaja
Esperamos verte por alli!!! :Ok:
- AlexK1200
- Veterano
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
bueno si alguie queria reservar según me ha comentado uno que quedava pendiente pero que lo habia dejado para má adelante me comenta que ya no hay plazas......
yo espero si poder asistir....por lo que actualizo lista ....
1.- Smeck
2.- Sullyban
5.-AlexK
yo espero si poder asistir....por lo que actualizo lista ....
1.- Smeck
2.- Sullyban
5.-AlexK
- Manu
- Administrador
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
yo K.O por la pierna y en agosto em opero asique la temporada la veo chunga.... lo poco que pueda aprovechar hasta agosto de tranki y poco mas.... :muro: :muro: :muro:

- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Normal tio... con la pierna jodida al igual ibas a poder venir tio
es una pena pero en la próxima temporada no te lesiones eh mamon!!! :Ok:
A falta de 13 dias, somos los siguientes:
1.- Smeck
2.- Sullyban
5.-AlexK
Y se puede decir que ganas no faltan eh
, por cierto Rulman y yo iremos con la furgo (si coco nos la deja) y llevaremos la nevera con refrescos... coca-cola, fantas, sprites, algun red bull y agua mucha agua :harhar: por otro lado en el circuito nos dan barritas energeticas pero si alguien quiere llevarse la suplementaaasssssióoooonnnn JAACOBIINEEEEE!!! que lo haga :lol:

A falta de 13 dias, somos los siguientes:
1.- Smeck
2.- Sullyban
5.-AlexK
Y se puede decir que ganas no faltan eh

- sullyban
- Informao
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:10 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Bueno bueno, veo que esa neverita va a llevar muchas cosas pero faltan unos batiditos,pero no os preocupeis para eso esta el tito sully, unos buenos batidos preparados para poder disfrutar del montmelo con el maximo de energia jajajaja. Madre mia que ganas smecki,buffff yo no se si aguanto,ehhh o me voy un dia por la noche y salto la balla de montmelo y me pongo a rodar yo solo jajajajjaa. bueno chicos, sera algo inolvidable, de eso estoy seguro y que mejor que entrar a rodar con sextafondo tanto para los que ruedan como los que vienen a animar y a vernos, sois todos muy grandes. Un abrazo a todos.
P.D: Jacobine te necesito en boxes, sin tu ayuda,sin tu suplementassion no sé si podré hacer frente yo solo a Puestcycler :bb:
P.D: Jacobine te necesito en boxes, sin tu ayuda,sin tu suplementassion no sé si podré hacer frente yo solo a Puestcycler :bb:
Joder macho!!! A Sextafondo no se le escapa ni un detalle...IT'S WONDERFUL!!!
Por cierto Smeck, yo tengo una duda...el tema de la fila, al final nos pondrán a todos juntos???
Por lo menos que nos pongan a Sullyban y a mi, que tenemos ahi un pique sano de los buenos que tenemos que terminar de aclarar sobre el asfalto :Ok:
Aunque yo parto con desventaja...sobrepeso encima de la montura y menos cavallos...sabes que no te lo pondré nada fácil tito Sully
jajajaja
Qué ganitas de que llegue el día ya!!! Va a estar de lujo!!!
Por cierto Smeck, yo tengo una duda...el tema de la fila, al final nos pondrán a todos juntos???
Por lo menos que nos pongan a Sullyban y a mi, que tenemos ahi un pique sano de los buenos que tenemos que terminar de aclarar sobre el asfalto :Ok:
Aunque yo parto con desventaja...sobrepeso encima de la montura y menos cavallos...sabes que no te lo pondré nada fácil tito Sully
Qué ganitas de que llegue el día ya!!! Va a estar de lujo!!!

- sullyban
- Informao
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:10 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Mi queridisimo puestcycler, que demostracion de humildad, es por eso que los sexteros son grandes. Los moteros mas habiles de la carretera pero tambien los mas humildes y no es mejor motero el mas rapido. Pero puestcycler mi inexperiencia en circuito sera una gran desventaja pero no te preocupes, seré tu rival directo, intentare estar detras tuyo curva tras curva como tom y jerry o como chipi y chop o como rasca y pica jajajajajaja. Bueno chicos tras el cachondeo deciros que estos dias casi no tengo tiempo ni para respirar y cuando lo tengo me muerdo las uñas de los nervios de entrar a montmelo, tengo la moto a las ultimitas para llegar a la revision de los 18000, no me funcionan los intermitentes,las luces de posicion cuando quieren pero no os preocupeis compañeros, los 134cv de mi pequeña estan ansiosos de entrar en montmelo y eso es lo que cuenta, el motor sigue rugiendo y creando dB por donde pasa. Un abrazo para todos sexteros.
-
- Sextero Sayayin
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
yo tito sully creo que deberias hacer la revision antes de entrar en circuito, por que alli le daras caña de la buena, jejejeje
:cheer: :cheer: :cheer: yo sere el mejor de la grada, os traere toallas, cuando entreis en boxes, os preparare los refrigerios y las barritas energeticas, jejejjeje
Mientras vosotros correis yo hare abdominales :bb: :bb: :bb:
:cheer: :cheer: :cheer: yo sere el mejor de la grada, os traere toallas, cuando entreis en boxes, os preparare los refrigerios y las barritas energeticas, jejejjeje
Mientras vosotros correis yo hare abdominales :bb: :bb: :bb: