Os conoci en montmelo y me parecisteis cojonudos asi que un placer compartir temitas y alguna salida jaja :dance:
un saludete
Uno de Sant Feliu
- mariocb1000
- Aprendiz
- Registrado: Jue Jun 27, 2013 12:19 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Uno de Sant Feliu
Si crees que eres el mejor ya no puedes mejorar, si quieres ser el mejor siempre debes hacerlo
- gusineo
- Novato
- Registrado: Jue May 23, 2013 8:32 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: Uno de Sant Feliu
:wel:
Me siento motero. ..
Me acuesto motero...
Me levanto motero...
! QUE COÑO!
SOY MOTERO
Me acuesto motero...
Me levanto motero...
! QUE COÑO!
SOY MOTERO
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Eeeiiiiii ahora si crack :Ok:
Espero verte pronto en ruta (el sábado) :dance:
V'sssssssssss :V's: y gaassssssssssssssss
Espero verte pronto en ruta (el sábado) :dance:
V'sssssssssss :V's: y gaassssssssssssssss

- TONIMAX
- Miembro Junta
- Ubicación: BARCELONA [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Nos vemos en ruta :V's:
Nos vemos en ruta :V's:
:wel: esta es tu casa :Ok:
- Jèssica
- Implicau
- Ubicación: Parets del Vallès [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable