1.- Lishimura
| 28/09/13| Rodada Calafat SMT
Moderador: Smeck
| 28/09/13| Rodada Calafat SMT
Weno sexteros despues de lo bien que os lo pasasteis en calafat, que yo finalmente no pude ir :muro: y lo tecnico que es este circuito os propongo esta rodada de la mamo de sportmototeam. Son 100 + 20€ de seguro. Alguien se apunta?
1.- Lishimura
1.- Lishimura
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Re: | 28/09/13| Rodada Calafat SMT
Juuur no podré ir Lishimuraaaaaaa me reservo para Montmeló el día 1 de Noviembre (por la pasta más que nada)
Si vas lo pasarás teta :Ok:
Si vas lo pasarás teta :Ok:

- TONIMAX
- Miembro Junta
- Ubicación: BARCELONA [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
lisiiii no prometo nada pero me pongo gorrito :fuette: :fuette:
1.- Lishimura
Tonimax :coop:
1.- Lishimura
Tonimax :coop:
- Cabanes
- Veterano
- Ubicación: Viladecans [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Lisi estoy a la vista en septiembre me gustaria hacer un circuito, pero no se aun cual tengo dudas y tambien esperar que me confirmen las vacaciones en cuanto sepa algo lo digo :Ok:

Cabanesrr escribió:Lisi estoy a la vista en septiembre me gustaria hacer un circuito, pero no se aun cual tengo dudas y tambien esperar que me confirmen las vacaciones en cuanto sepa algo lo digo :Ok:
Esa es la actitud cabanes :Ok:
- TONIMAX
- Miembro Junta
- Ubicación: BARCELONA [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
lisi cabronnnn como incitas jajajajjajaja :fuette: :fuette: a tomar x culo el gorrito.....
yo voy a incitar un poco jajajaja
actualizo lista pre-inscripciones
1.- Lishimura
(inscrito)
2.- Tonimax :paja: (inscrito)
Spartaco :coop:
Ze :coop:
Caba :coop:
FECHA LIMITE LUNES 5 DE AGOSTO
yo voy a incitar un poco jajajaja
actualizo lista pre-inscripciones
1.- Lishimura
2.- Tonimax :paja: (inscrito)
FECHA LIMITE LUNES 5 DE AGOSTO
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Va que coño... queréis smecki racing? yo os voy a dar smecki racing!!!
LISTA
1.- Lishimura (inscrito)
2.- Tonimax (inscrito)
3.- Smeck
LISTA
1.- Lishimura (inscrito)
2.- Tonimax (inscrito)
3.- Smeck

Que ven mis ojos no me lo puedo creer :paja: :paja: :paja:Smeck escribió:Va que coño... queréis smecki racing? yo os voy a dar smecki racing!!!![]()
![]()
:
- Peke
- Veterano
- Ubicación: Calella [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: No puedoooorrrrrr :muro: :muro: :muro: :muro: estic a Xile :muro: :muro: :muro: :muro:
LA DAMA BLANCA
Peke escribió::crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: No puedoooorrrrrr :muro: :muro: :muro: :muro: estic a Xile :muro: :muro: :muro: :muro:
Disfrute con las xilecitass :clint: