Weno chicos despues de este ultimo carreron de marquez y la ulitma vuelta de Rossi me apetecia que compartierais vuestras opiniones sobre cual sera el futuro campeon de esta temporada :V's:
Votar Moteros/as no tengais miedo, a final de temporada veremos quien a sido el sextero o los sexteros que han acertado :poker:
Quien crees que ganara este mundial de moto gp?
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Re: Quien crees que ganara este mundial de moto gp?
Obviamente y aunque muchos de vosotros no lo creáis... Marquez va a ganar este mundial :paja: :paja:

- MAK-OKI
- Subrao
- Registrado: Lun Jul 01, 2013 12:24 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Sin duda ganara Márquez.
No tiene nada que perder ni quiere perder.
Es un campeón , no como decían los de telecinco "la suerte del novato "
Aunque también me gustaría que ganase Rossi .
Una carrera cuerpo a cuerpo Márquez VS Rossi por el título.
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Makoki totalmente de acuerdo contigo, creo que el año que viene podremos disfrutar de un duelo mano a mano :Ok:MAKOKI escribió:Sin duda ganara Márquez.

- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Hombreeeeee!!!! Lishimura propone una apuesta a mitad de temporada y mira por donde... Ahora "todos" sois videntes y pronosticáis un final con Márquez campeón.. Digo todos los que hace unos meses, antes de empezar el mundial, apostasteis por Valentino Rossi sacando pecho...
:juas: :juas:
Ahora es muy fácil apostar por Marc, pero NADIE apostó por él al principio.. Así que no tendrá mucho mérito vuestra predicción. :No:
Está bastante claro que Márquez ha superado todas las expectativas y que a día de hoy lo tiene todo para ganar. Lo cual reafirma que estamos seguramente delante del mejor piloto de todos los tiempos..
Pero yo NO me voy a cambiar de camiseta a mitad del partido como los Rosistas y sigo reafirmando mi apuesta.. :fuck2:
BARATOSSSSSSHHHHH!!!!!!! :juas:
Ahora es muy fácil apostar por Marc, pero NADIE apostó por él al principio.. Así que no tendrá mucho mérito vuestra predicción. :No:
Está bastante claro que Márquez ha superado todas las expectativas y que a día de hoy lo tiene todo para ganar. Lo cual reafirma que estamos seguramente delante del mejor piloto de todos los tiempos..
Pero yo NO me voy a cambiar de camiseta a mitad del partido como los Rosistas y sigo reafirmando mi apuesta.. :fuck2:
" Pienso, luego... GAS "
- Cabanes
- Veterano
- Ubicación: Viladecans [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Yo apuesto como al principio todo al 26 :Ok:
Ze totalmente de acuerdo contigo. :Ok:
Ze totalmente de acuerdo contigo. :Ok:

Ze Celoid escribió:Hombreeeeee!!!! Lishimura propone una apuesta a mitad de temporada y mira por donde... Ahora "todos" sois videntes y pronosticáis un final con Márquez campeón.. Digo todos los que hace unos meses, antes de empezar el mundial, apostasteis por Valentino Rossi sacando pecho...
Como a final de temporada Rossi quede por delante de Pedrosa en el campeonato yo si que reire :juas: :juas: :juas:
-
- Sextero Sayayin
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Márquez, sinó tiene ningun contra tiempo
Gana de calle, esta claro no hay rival
Gana de calle, esta claro no hay rival