BRIDGESTONE R10

Aquí puedes encontrar o exponer, las experiencias con los neumáticos que has usado.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

BRIDGESTONE R10

Mensajepor RUBSIL » Mié Sep 18, 2013 9:40 am

Weno familia... yevo unos dias dandole weltas a las gomas traseras y me gustaria probar algo diferente y que se salga un poco de lo normal y he visto este modelo haber que opinion me dais y si alguien lo ha probado que comparta su experiencia, no solo como si se agarra o no que seguro que si ya que es un neumatico muy racing sino a tema de durabilidad y comportamiento en situaciones raras.

Imagen
Imagen
Imagen

El Grupo Bridgestone, Proveedor Oficial de Neumáticos del Campeonato Mundial de MotoGP, presenta el nuevo neumático radial para motos de competición: el “BATTLAX RACING R10”, cuya producción comenzará en la primavera de 2011.

El “BATTLAX RACING R10”, con nueva estructura y compuestos, ofrece una mayor manejabilidad y una mejora en los tiempos por vuelta para todas las motos de carreras y usuarios que conducen motos de alto rendimiento en los circuitos. Estos neumáticos proporcionan un rendimiento excelente en seco y una mayor manejabilidad. Además, en su desarrollo, se ha tenido en cuenta las tendencias del mercado europeo.

Con un nuevo diseño y una alta puesta apunto del compuesto y la carcasa, se ha mejorado la capacidad de calentamiento del neumático, a la vez que, se ha logrado un elevado grado de libertad en las curvas. Con su gran facilidad de manejo, este producto permitirá a los pilotos con experiencia mejorar su rendimiento de conducción y permitirá a los principiantes mejorar su tiempo de vuelta.

1. Nuevo diseño

Excelente rendimiento en la conducción logrado mediante el máximo agarre, tanto durante la aceleración como en las frenadas, gracias a la estructura de surcos tridimensionales.
Se ha mejorado también el rendimiento en las curvas, una característica crucial de los neumáticos de carreras, el alto nivel de libertad en las mismas se consigue a través de un diseño óptimo y de la alineación del surco.

2. Puesta apunto en la carcasa.

El alto nivel de libertad en las curvas se ve reforzado por la excelente sintonía del compuesto y la carcasa de ambos neumáticos, el delantero y el trasero. El elevado nivel de agarre está asegurado desde el inicio y se mantiene a lo largo de su uso. El compuesto medio, que sólo está disponible para el neumático delantero, es capaz de responder a una amplia gama de necesidades.

La gama premium de neumáticos de moto de Bridgestone, “Battlax”, cubre un amplio espectro, desde motos de paseo a motos de carreras, y de motos pequeñas a grandes motocicletas. El nuevo Battlax Racing R10 será de interés para un gran número de usuarios, un producto que ofrecerá una mayor facilidad de uso y un mejor tiempo de vuelta, en los campeonatos de motos de serie.

Los motoristas europeos encontrarán el “Battlax Racing R10” disponible en el mercado en una medida para el neumático delantero y en dos medidas para el neumático trasero, desde la primavera del 2011. Para el neumático delantero sólo estará disponible un compuesto, el medio, y un compuesto medio o duro para cada una de las medidas del neumático trasero.

GAMA DE NEUMÁTICOS

Delantero
Medida Compuesto
120/70ZR17M/C (58W) <Medio> TYPE 3
Trasero
Medida Compuesto
180/55ZR17M/C (73W) <Duro> TYPE 2
<Medio> TYPE 3
190/55ZR17M/C (75W) <Duro> TYPE 2
<Medio> TYPE 3

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: BRIDGESTONE R10

Mensajepor Smeck » Mié Sep 18, 2013 9:45 am

Buenas Rubsil!!, de entrada te voy a decir que no es lo más adecuado para la época del año que está por venir :ojoko: estos neumáticos van muy bien en seco y son casi casi un slick rayado :Ok: tiene un compuesto muy muy blando pero lo malo es que su durabilidad es como la de un romance con Beyoncé... corto e intenso :juas:

Para uso en carretera en Otoño - Invierno no te lo recomiendo :No:

Oye te veo algo perdido eh!! Mira que aquí hay un puñado de críticas - opiniones de varios modelos :LOL:
Imagen

RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: BRIDGESTONE R10

Mensajepor RUBSIL » Mié Sep 18, 2013 10:23 am

Si la verdad es que me he estado mirando todos los modelos que tenemos aki colgados pero era por buscar algo mas extremo para probar haber que tal, si ya tenia la sensacion de que durabilidad iva a ser escasa aunque en este modelo hay dos tipos el MEDIO y el DURO aunque no creo que haya gran diferencia, tambien he estado estudiando la posibilidad de montar un BT003 detras y un BT001 delante.

Seguramente acabe con mi clasico BT016 Pro que me ha dado muy buenas sensaciones siempre y dura bastante ( 6000km ) pero weno era por abrir un poco de debate :dance2:

Tarde o temprano montare uno de estos para probar haber que tal!

Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: BRIDGESTONE R10

Mensajepor wasuata » Mié Sep 18, 2013 6:33 pm

Rubsil!

Yo estoy un poco como Smeck. Ahora que viene un tiempo un poco más frío pensaría seriamente si lo voy a desgastar en circuito o en carretera. Si es para carretera empezaría a pensar en algo más mixto pues la mayoría de estos "slicks rayaos" no van muy bien en lluvia.

En este cuadro que presentan la propia web de Bridgestone recomiendan este neumático para motos de 1.000cc mientras que si quieres un homólogo para 600cc utilices el BT003pro. Igual es otra opción.

Yo que aún quiero hacer unas tres entradas en circuito estoy pensando en dos opciones:

- Quitar el M5 que tiene más de media vida aún por delante y guardarlo. Poner el Dunlop GP Racer 211 hasta destrozarlo en Montmeló y Alcarràs y volver a montar los M5

- Como igualmente saldré por la calle, dejar el M5 que aunque seguramente no tiene el mismo agarre que los neumáticos que estamos comentando en circuito, estoy MUY contento. Luego ya veré si monto el Dunlop, el BT003pro (que lo había pensado), otro Metzeler, ....

Sí, no he sido de gran ayuda, jajajajajajaja!!! Así que resumo:

- Si al final vas a circuito 2-3 veces, y entre ellos está Montmeló, puede ser una buena opción porque igual lo desgastas y aprovechas como dios mandad bastante. Ahora, ¡si llueve que te pillen confesado!

- Móntalo y cuando empiece el mal tiempo lo cambias por uno polivalente y los guardas para cuando vuelva el mejor tiempo

Salut!

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: BRIDGESTONE R10

Mensajepor rulman » Mar Jun 03, 2014 2:12 pm

Has montado al final esto rubsil???????

Avatar de Usuario
Dan
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 07, 2014 12:18 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: BRIDGESTONE R10

Mensajepor Dan » Jue Jun 05, 2014 7:39 am

Yo ahora en la mia me he montado los BT003RS y estuve a punto de montarme los R10 también, nada mas que para probarlos.

Yo anteriormente los 003 ya los había montado y después de unas montas del S20 como ahora solo cojo la moto los domingos me he decido a volver al 003 y las primeras sensaciones son buenísimas... pero que vamos a 50 como voy yo si me pongo 2 tochos van igual de bien... jajajajajajaja


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados