transmision original o pirata?

Si tienes algún problema mecánico o quieres sugerir un brico, este es tu foro!
Avatar de Usuario
rdcbr
Veterano
Veterano
Mensajes: 217
Registrado: Lun Jun 17, 2013 7:43 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

transmision original o pirata?

Mensajepor rdcbr » Lun Feb 03, 2014 8:13 pm

bueno pues esta es mi duda y como aqui hay mucho entendido en el tema seguro que podreis aclararme la duda.

pues eso el mecanico que lleve a tensar la cadena me dijo que la tengo que cambiar que esta muy estirada y ya no se puede tensar mas y me a dicho que el no monta piratas por que la pirata aguanta la mitad que la original, 280 leuros me pide y en jcb me dice que su pirata es reforzada y que aguanta lo mismo que la original (supongo que cada uno tira para lo suyo) y esta me sale por 210 los dos precios son montadas.
Con lo imposible solo se tarda un poco mas.

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: transmision original o pirata?

Mensajepor Ze Celoid » Lun Feb 03, 2014 8:47 pm

Muy buenas Rdcbr (joer que chungo ::S: )

Yo también tengo el tema de la transmisión para empezar a cambiarlo..

En mi modesta opinión, una cosa son accesorios pirata y otra cosa ya son los componentes mecánicos.. Me explico.. Una cadena que no sea de la calidad que tiene que ser, no se que tanto te puedes fiar de ella. Si un retrovisor se te sale volando mientras vas en ruta, pues mira... ojo el que vaya detrás... :ojoko: Pero si se te parte la cadena en algún momento comprometido puede ser un drama.. No se, ya me parece una pasta pagar 210, pues por algo más monto algo de calidad que además será una seguridad activa para tu integridad física.

Pero como tu dices, aquí hay manos y mentes muy privilegiadas que te van a dejar las cosas más claras.. Yo soy un mero aprendiz de todos ellos..


Suerte!!
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Cabanes
Veterano
Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Viladecans
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: transmision original o pirata?

Mensajepor Cabanes » Lun Feb 03, 2014 10:15 pm

Yo pediria opinion y precio al Xavi del center, y cuando dices pirata no se a que te refieres por que hay que no son originales pero son de la industria auxiliar que son hasta mejores que las originales, lo que no se si seran chinas y esas ni en pintura :Ok:
ImagenImagen

RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: transmision original o pirata?

Mensajepor RUBSIL » Mar Feb 04, 2014 12:12 am

Mu wenas familia aki va la modesta opinion de un aprendiz algo experimentado.

Tal y como dice Ze normalmente es mejor la original pero pongo un ejemplo ralido y sencillo... bomba de freno original o brembo???
Yo estoy con Caba y es cierto que hay marcas "pirata" que unicamente se les llama asi pq no son originales pero que a la hora de calidad te pueden estar ofreciendo una mayor a camvio de no llevar el logotipo de honda!

Yo en mi CBR RR llevo lo que se yamaria pirata ya que pete la cadena yendo a pingüinos y esta era original,... el unico consejo que te puedo dar es que mires la marca que te quieren montar pirata en internet y haber que dicen en los foros.

P.D.: que conste que la pirata me la ofrecio el concesionario honda ya que la moto la lleve al concesionario y ellos me dijeron que no habia ninguna diferencia y el coste fue de 197€ montada

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: transmision original o pirata?

Mensajepor Smeck » Mar Feb 04, 2014 5:23 pm

la única diferencia que vas a apreciar (si se puede decir así) es que con la original harás unos cuántos de kms. más pero por lo demás es CASI LO MISMO así que...

Mira en el center que ellos las ponen por 180 euros :Ok: y créeme que es la misma que te va a poner el astillador que te pide 280 euros :sorp: :sorp:
Imagen

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: transmision original o pirata?

Mensajepor Ze Celoid » Mar Feb 04, 2014 5:59 pm

Smeck escribió:la única diferencia que vas a apreciar (si se puede decir así) es que con la original harás unos cuántos de kms. más pero por lo demás es CASI LO MISMO así que...

Mira en el center que ellos las ponen por 180 euros :Ok: y créeme que es la misma que te va a poner el astillador que te pide 280 euros :sorp: :sorp:


Amén!!!


Ese es el precio de la cadena montada?? Supongo que sin plato y piñón no?? Aún así 200 pavos lo veo un pasote!! :sorp:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: transmision original o pirata?

Mensajepor Smeck » Mar Feb 04, 2014 6:04 pm

no no :No: es el precio del KIT ENTERO!
Imagen

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: transmision original o pirata?

Mensajepor Ze Celoid » Mar Feb 04, 2014 6:06 pm

::o: ::o: ::o: ::o: ::o: ::o: ::o: ::o: ::o: ::o: ::o: ::o: ::o: ::o: ::o:




Osti!!!!! Creo que tendré que ir a conocer a Xavi :lam:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: transmision original o pirata?

Mensajepor Smeck » Mar Feb 04, 2014 6:20 pm

Ya tardas Ze, que llevas aquí un puñao de años :dish:

Dirección: Carrer de Manuel de Falla, 1, 08840 Viladecans, Barcelona
Teléfono:936 37 71 70

Sr. Xavi

Monta los kits enteros por 180 euros
Imagen

Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: transmision original o pirata?

Mensajepor wasuata » Mar Feb 04, 2014 7:43 pm

Guardado el contacto!!!

Yo tampoco tenía la dirección pero de bien seguro que me acercaré un día de estos ni que sea para saludarlo. Dado que está en Viladecans, igual hasta me paso a hacer una café con ZE.

Salut!


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado