Buenas soy carlos,
Soy nuevo por aqui, y espero conocer gente que comparte la misma aficion que yo, me ha recomendado jesusgsr750, que muchos ya conocereis...
Actualmente estoy limitado con el a2, y monto en una suzuki sv650 s, que le queda muy poquito a mi lado, para dejar paso a una de mis metas que consegui ara poco tiempo y que a partir de mediados de julio llevare, Yamaha yzf r6.
Espero aprender mas sobre las ruedas gracias a vosotros
un saludo, y gas!!!!
me presento
- xispas
- Aprendiz
- Registrado: Mié Ene 22, 2014 9:15 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
me presento
Ante la duda GASSS!!!!
- wasuata
- Veterano
- Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: me presento
:wel:
No dudes en pasar por la sección de rutas y apuntarte a alguna para ir conociendo a la gente. Ya verás que lo pasarás en grande. Por cierto... fotoooos de la montura! (No foto = No moto)
Salut!
No dudes en pasar por la sección de rutas y apuntarte a alguna para ir conociendo a la gente. Ya verás que lo pasarás en grande. Por cierto... fotoooos de la montura! (No foto = No moto)
Salut!
- Cabanes
- Veterano
- Ubicación: Viladecans [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Pasa y ponte comodo
Pasa y ponte comodo
- xispas
- Aprendiz
- Registrado: Mié Ene 22, 2014 9:15 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
la foto en ello estoy de pelea jejej utilizais vosotros para subir imagenes...?? :majareta:
Ante la duda GASSS!!!!
- Cabanes
- Veterano
- Ubicación: Viladecans [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
carlos escribió:la foto en ello estoy de pelea jejej utilizais vosotros para subir imagenes...?? :majareta:
Aqui te dejo un enlace que hizo nuestro pressi y te enseñara como subir fotos :Ok:
viewtopic.php?f=5&t=2510
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Muy buenas Carlos!!! :happy:
Pues que mejor manera de disfrutasr de tus últimos kms con tu SV y el posterior estreno de esa flamante R6 en compañía de un grupo de moteros que ya te puedo asegurar, lo vas a pasar en grande!!!
:Ok: :Ok:
:wel: Nos vemos en ruta!!!!
Pues que mejor manera de disfrutasr de tus últimos kms con tu SV y el posterior estreno de esa flamante R6 en compañía de un grupo de moteros que ya te puedo asegurar, lo vas a pasar en grande!!!
:Ok: :Ok:
:wel: Nos vemos en ruta!!!!
" Pienso, luego... GAS "
- Rachel
- Pro
- Registrado: Lun Mar 14, 2011 7:27 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:wel: Carlos.
Te lo pasaras en grande!
Te lo pasaras en grande!
- Diabolic
- Veterano
- Registrado: Dom Abr 10, 2011 4:10 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Encontraras a muy buena gente por aqui
:ghost: :ghost: :ghost:
DIABOLIC
"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""
DIABOLIC
"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""
-
- Sextero Sayayin
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar: