Senos días familia!!!
En previsión de que la rodada de sextafondo en Montmelo se celebre el día que esta saliendo votado y algunos no podremos asistir hemos pensado en preparar otra un poco antes así que aquí iniciamos la lista para el que se quiera animar!!!
Formato Track Day: 4 Tandas de 25min
2 Tandas de 20min
Lista:
1.- Rubsil
2.- Lishimura
|12/04/2014| Rodada Montmelo by ZK
Moderador: Smeck
- wasuata
- Veterano
- Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: |12/04/2014| Rodada Montmelo by ZK
joder, joder, jodeeeeeer!!! Como apretáis! jajajajaja!!!
Yo de momento no me apunto ni gordito. Prefiero esperar a que llegue mejor tiempo. Aunque a la de Sextafondo no fallo :No:
Salut!
Yo de momento no me apunto ni gordito. Prefiero esperar a que llegue mejor tiempo. Aunque a la de Sextafondo no fallo :No:
Salut!
Aaaaiiiiiiixxxxx cuantas ganas hay de ir a chesteeeeee jajjajaja :juas: me parece que me voy a artar de ver a Lishimura pegarme pasadas jajjajaja :juas: :anal:
RUBSIL escribió:Aaaaiiiiiiixxxxx cuantas ganas hay de ir a chesteeeeee jajjajaja :juas: me parece que me voy a artar de ver a Lishimura pegarme pasadas jajjajaja :juas: :anal:
Veo qur ya me as apuntado tu amigo :anal: :anal: :anal: :anal:
yo me paunto,, voy el dia 8 de marzo ,, pero a esta tambien me apunto !!! si todo va bien
Perfecto Nini!!
1.- Rubsil (reservada)
2.- Lishimura
3.- Nini
1.- Rubsil (reservada)
2.- Lishimura
3.- Nini
- Peke
- Veterano
- Ubicación: Calella [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
IIIEEEEEPPPPP
De momento me pongo el gorrito pero pinta a que voy a estar por casa en esas fechas :bash: :bash:
1.- Rubsil (reservada)
2.- Lishimura
3.- Nini
Peke
De momento me pongo el gorrito pero pinta a que voy a estar por casa en esas fechas :bash: :bash:
1.- Rubsil (reservada)
2.- Lishimura
3.- Nini
Peke
LA DAMA BLANCA
Siiiii señor ese es mi Peke!!!
LISTA:
1.- Rubsil (reservada)
2.- Lishimura
3.- Nini